Locales

El intendente de Patquía confirmó la presencia de “Los Nocheros” en la 32º edición del Festival del Dátil

Gonzalo Herrera, intendente departamental, adelantó detalles de lo que se vivirá este fin de semana en el festival y aseguró que, pese al problema de salud de uno de ellos, “Los Nocheros” confirmaron su actuación.

Martes 09 de Enero de 2018

95613_1515510505.jpg

Gonzalo Herrera, intendente de Patquía, manifestó que “estamos trabajando con mucha expectativa, ya estamos armando el escenario y esperando el gran día”, con respecto a la 32º edición del festival del Dátil que se llevará a cabo este 12 y 13 de enero. El evento contará con la participación de reconocidos artistas como Los Nocheros, Soledad, Pelusa, Claudio Toledo, Lisandro Marquez, Los 4 del Suquía, entre otros.

 

En cuanto a la grilla, sostuvo que se trató de hacer lo más variada posible para abarcar al público de diferentes edades, por lo que actuarán grupos de folklore, de cuarteto y también música del recuerdo.

 

Para esta edición del festival del Dátil, se espera entre 5 y 7 mil personas por noche. Por ello, explicó, el polideportivo está dividido en platea y rancho, con una capacidad en plateas para 3.500 personas sentadas y en ranchos para unas 7.000 personas. “Es un departamento pequeño que está saliendo a flote y creciendo con estas actividades que hacemos, la gente se está preparando para albergar gente, esta todo previsto y las expectativas son muy buenas, estamos preparando terrenos para acampar, el balneario, la hotelería y casas particulares”, dijo Herrera.

 

Sobre la presentación de “Los Nocheros”, luego de que debieran suspender algunas actuaciones por un problema de salud de uno de sus miembros, el intendente confirmó que estarán presentes.  “Hablé con su producción y me confirmaron que van a actuar en Patquía”, aseguró. 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA