Locales

Dos personas electrocutadas en Villa Unión: Una dejó de existir y la otra fue hospitalizada

Este Miércoles, personal policial toma conocimiento que en Forrajeria denominado Álbaro propiedad del señor Edgar Ocampo, se encontraban dos personas electrocutadas. Una de ellas dejó de existir en el lugar del hecho y la otra fue hospitalizada.

Miércoles 17 de Enero de 2018

96047_1516223223.jpg

19:01 | Miércoles 17 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A Hs 11:30 se toma conocimiento a través de un llamado al número de emergencias, que por Avda. Nicolas Dávila Sin Número del Barrio Centro, de la Ciudad de Villa Union, Dpartamento Felipe Varela. que en el local de Forrajeria denominado Álbaro, propiedad del señor Edgar Ocampo, de 32 años, se encontraban dos personas electrocutadas; por lo que se constituye en el lugar unidad Móvil Policial constatando lo informado dando da participación a personal de emergencias. Se trataba de los ciudadanos Sosa Nelson Fabián, 43 años, domiciliado en Barrio Policial y Sergio Sebastián Barrera, de 36 años, domiciliado Barrio Guillermo Páez.

El primero fue trasladado al hospital zonal, mientras que el segundo dejo de existir en el lugar. Se constituyó en el lugar Juez de Instrucción. Dr. Andrés Romero y Jefes de la Unidad Regional.

Estas personas trabajaban en una construcción en planta alta y tocaron el cable de alta tensión con un perfil para techo de hierro y sufrieron la descarga eléctrica. A posterior se trasladó al cuerpo de quien en vida fuere Sergio Sebastian Barrera a la morgue para realizar la autopsia.

 

Gentileza: Jose Alamo, Radio 7 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA