Sociedad

Escándalo en Necochea: un boliche regalaba tragos a las chicas que se desnudaban

El local bailable será clausurado. Aparentemente, dos de las jóvenes que aparecen en las imágenes eran menores.

Miércoles 17 de Enero de 2018

96057_1516231339.jpg

21:17 | Miércoles 17 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de chicas fueron filmadas cuando realizaban un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en el interior de un boliche de Necochea. "Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", dice el locutor del local bailable, que ahora será clausurado.

El hecho ocurrió en los últimos días en el boliche Casabellha, ubicado sobre la calle 85. Al ritmo de la canción Back In Black de AC/DC, las jóvenes, animadas por el presentador, empezaron a desfilar sacándose las prendas una por una hasta quedar solamente en ropa interior.

"El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche", pidió el animador mientras las chicas se agrupaban en la barra. Por esta razón, en ese momento se cortó el video. La advertencia fue por temor a que las imágenes llegaran a las autoridades, tal como sucedió.

Desde el municipio informaron al portal Cuatro Vientos que el boliche será clausurado este mismo miércoles debido a sus antecedentes. "A raíz de la sanciones que ha tenido podría caberle la clausura definitiva al local", explicaron. En 2015 ya había tenido que cerrar después de que se constató la presencia de menores en el establecimiento.

Mientras tanto, las autoridades empezaron una investigación porque se presume que dos de las jóvenes que aparecen en el video podría ser menores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA