Locales

Rogelio De Leonardi: “Todos los derechos que hemos conquistado están siendo tirados por la borda”

Así lo manifestó el Titular de CETERA, quien repudió el decreto firmado por Macri que modifica la paritaria docente. “Espero que ahora los docentes se movilicen, van a cobrar según los antojos del gobierno”, disparó.

Miércoles 17 de Enero de 2018

96064_1516233583.jpg

21:55 | Miércoles 17 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rogelio De Leonardi, habló sobre el decreto que dio a conocer el Gobierno, a través del cual se modifican las reglas para las negociaciones salariales del sector docente y describió la decisión como “indignante”.

“No hay discusión salarial, esto es lo más grave, la gran virtud que tenia la paritaria era la posibilidad que nos daban para discutir los salarios, pautas pedagógicas, infraestructura escolar, etc. Por lo pronto son batallas que va ganando el gobierno”, expresó.

De la misma manera manifestó “es indignantes, todos los derechos que hemos conquistado en décadas están siendo tirados por la borda. Sabíamos que este gobierno venia con estas intenciones”.  

Continuó diciendo “fijar el salario por decreto en función de una variable antojadiza implica destruir todo lo que se construyó en décadas”.

Sobre el camino a seguir explicó que “antes de fin de mes estaremos haciendo las consultas respectivas, cada provincia negociará su propio incremento no superando el 20 %” y dijo “lo que quiere el gobierno nacional es explotación, abuso, y para ellos tiene que mermar el presupuesto de salud, de educación, de construcción”.  

Finalmente envió un fuerte mensaje a los docentes de la provincia, “espero que  ahora los docentes se movilicen, ahora que van a cobrar según los antojos del gobierno”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Nicolasa

| Sábado 20 de Enero de 2018

siempre nos vemos perjudicados la clase trabajadora educación salud y seguridad. los demás ganan bien

Roxana Gonzalez

| Viernes 19 de Enero de 2018

En la Rioja hay que ir contra el decreto Cabero, estamos sin posibilidad de manifestarnos sin consecuencias económicas hace mucho tiempo

el laucha

| Viernes 19 de Enero de 2018

de q se quejan si los maestros lo votaron a macri a pelarse ja.ja

Mario

| Viernes 19 de Enero de 2018

A trabajar ! No ví que dieran clases para decirles a los chicos que eran mentiras las que les dijeron sobre Maldonado...

nicolas

| Viernes 19 de Enero de 2018

El unico que conquistastes fuistes voz. Preocupate por la Educacion, no por llenarte los bolsillos. Siempre los Docentes cobraron de acuerdo al antojo del Gobierno, recien te distes cuenta?. No seas cara dura

Don garay

| Viernes 19 de Enero de 2018

Don francisco,no estoy feliz y no se que edad tiene usted o que memoria tiene .pero este tipo hace de la época de menem que no hace mas que poner palos o explíqueme con que gobierno estuvo bien y después trate de ignorante a los demas.

Carlos

| Jueves 18 de Enero de 2018

Lo unico que conseguiste es no trabajar y llenarte de guita. (otro gremialista mas)

federico

| Jueves 18 de Enero de 2018

No se les cae a los gremialistas de los derechos de los trabajadores y son los primeros q le sacan al trabajador. Un ejemplo la cuota societaria la descuentan en el sueldo y en el aguinaldo. Yo me pregunto eso es defender el bolsillo del trabajador cuando supuestamente el aguinaldo no se toca. Por favor.

Francisco

| Jueves 18 de Enero de 2018

Don garay esta felíz q le quiten los derechos a los docentes, q los jubildos cobren menos, q le aumenten los impuestos ,etc,etc......¿ IGNORANTE ?

Rogelio Garay

| Jueves 18 de Enero de 2018

Lo unico que conquistaste fue una fabrica de burros viejo ignorante pensa un poco mas en educación.

Ciudadano

| Jueves 18 de Enero de 2018

Es realmente un desastre este gobierno de los ricos para los ricos. Como hicieron con los jubilados en vez de pedir esfuerzo a los grupos millonarios, solo se los pide a los que estan abajo. Dios quiera termine pronto este gobierno de ricos para ricos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA