Deportes

Los nuevos audios que complican a los jugadores de Boca, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

En la grabación se escucha supuestamente a uno de los futbolistas colombianos intentando negociar con una de las denunciantes

Miércoles 17 de Enero de 2018

96070_1516234614.jpg

22:11 | Miércoles 17 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escándalo judicial que tiene como principales protagonistas a tres de los cuatro futbolistas colombianos que Boca tiene en su plantel sigue sumando novedades con el correr de las horas. Los jugadores en cuestión son Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

En este caso, se conocieron dos nuevos audios que habría enviado uno de los colombianos que estuvieron en el hotel de Puerto Madero. Allí el protagonista le dice a Cintia que entienda la situación, le pide disculpas reiteradamente y le ofrece plata para arreglar el problema.

"Avisame si tu amiga las publicó o contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor, Cintia", dice el primer mensaje de voz que figura en la causa.

Cintia sería Cintia Susana Jiménez, una de las dos mujeres que denunciaron a Wilmar Barrios y Edwin Cardona ante la Prefectura Naval Argentina. "Los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas", informó en las últimas horas Juan Martín Cerolini, el abogado de las mujeres.

"Amor sí, pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdeme. Se me va a dañar a mí todo, a ellos… Háganme el favor, Cintia. Hágame el favor, vea. Hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea, pues, pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente, pues yo le pido disculpas. Y si es el caso, le damos algo de dinero, pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima", es el otro audio que dieron a conocer en TyC Sports.

Ayer se había filtrado un diálogo telefónico entre uno de los implicados y una de las denunciantes. "Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?", decía una voz colombiana en medio de la conversación.

Cabe destacar que ante la magnitud del hecho, Guillermo Barros Schelotto decidió prescindir de los servicios de Cardona, Barrios y Frank Fabra –otro de los que estuvieron en la escena– para el amistoso que esta noche tendrá Boca contra Aldosivi en Mar del Plata.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA