Locales

Encontraron sin vida al joven desaparecido en Chilecito

Gabriel Barazzutti se encontraba desaparecido desde el sábado pasado. Según sus familiares el joven fue a comprar cigarrillos y nunca volvió. Durante la tarde de este miércoles fue hallado sin vida. Aparentemente se trataría de un homicidio.

Miércoles 17 de Enero de 2018

96077_1516237877.jpg

23:07 | Miércoles 17 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El abogado de la familia del joven Barazzutti, Alvaro Diaz, dijo que aun la policia no confirmo si es el cuerpo del joven pero las prendas coinciden con la que tenia el cuerpo. "Nos encontramos con un acontecimiento desgarrador y nuevamente la delincuencia azotó Chilecito", manifestó el letrado. 

Hay dos detenidos por la muerte del joven y están esperando la detención de una tercera persona en Anguinan. "Gabriel nunca se ausentó tanto de su casa por eso la familia espero un dia para hacer la denuncia, la ultima vez que se lo vio es en una plazoleta de Santa Florentina y que se subió a un auto segun testigos, esto sucedio a dos kilometros donde se encontro el cuerpo", añadió.

En tanto que en las ultimas horas de este miercoles, Demetrio Barazzutti, el hermano de Gabriel, confirmó la lamentable noticia por las redes sociales. "Hasta ahora estos son los datos que esta manejando el juzgado de instrucción y estamos esperando la intervencion de policia judicial en el tema", finalizó el abogado. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA