Deportes

Aldosivi venció a Boca por penales en el regreso de Carlos Tevez

El puntero de la Superliga cayó ante el "Tiburón". En los 90 marcaron Pavón (26´ PT), Wanchope (3´ST) para Boca, González y Chávez (7 y 12min ST). Desde los 12 pasos se impusieron los de Mar del Plata.

Jueves 18 de Enero de 2018

96084_1516275100.jpg

09:30 | Jueves 18 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca perdió por 4 a 2 ante Aldosivi de Mar del Plata, en la definición  por penales del partido amistoso que se disputó en el  estadio José María Minella, tras igualar 2 a 2 en el tiempo  reglamentario. El conjunto boquense se puso adelante en el marcador con los  goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y  Ramón Ábila, a los 3 del complemento. 

Pero el “Tiburón” se recuperó y empató con los tantos de  Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a  los 12, ambos en la segunda mitad. En la definición por penales el equipo marplatense se impuso  con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel  Yeri yEsteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín  Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo “xeneize” marcaron Julio Buffarini y Emanuel  Mas, ya que el arquero Sebastián Moyano atajó el disparo de  Cristian Pavón y Walter Bou elevó el remate. En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó “Wanchope” Ábila, pero  estuvieron ausentes los tres colombianos EdwinCardona, Wilmar  Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia  judicial en sus contra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA