Deportes

Expectativa por Manu Ginóbili: hoy la NBA confirmará los titulares para el All Star Game

Se conocerán los diez elegidos por el voto de la gente, los jugadores y la prensa. La semana que viene los entrenadores definirán los suplentes.

Jueves 18 de Enero de 2018

96104_1516283749.jpg

11:51 | Jueves 18 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hoy la NBA dará a conocer los diez titulares que jugarán el All Star Game del próximo 18 de febrero en Los Ángeles y hay una enorme expectativa por saber si finalmente Manu Ginóbili quedó seleccionado o no para participar del gran show que se realiza todos los años desde 1951.

El anuncio será desde las 20 (hora de la Argentina) a través de la cadena de televisión NBATV.

En la Argentina hubo una gran campaña en redes sociales para apoyar a Ginólibi y que logre jugar su tercer All Star Game. Incluso, se sumaron estrellas de la talla de Lionel Messi, Juan Martín Del Potro, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

En la selección que se dará a conocer hoy influye un 50% el voto de la gente, un 25% el voto de los jugadores de la NBA y un 25% el voto de la prensa especializada. Los 10 ganadores salen de un coeficiente y serán cinco de la Conferencia Este y cinco de la Conferencia Oeste.

En caso de no estar entre los titulares, Manu tendrá otra oportunidad porque el próximo viernes 23 los entrenadores darán a conocer a los suplentes para el gran evento. De hecho, en 2005 y 2011 llegó a participar del All Star Game como reserva.

Manu no jugó

Ginóbili no participó del partido entre San Antonio Spurs y Brooklyn Nets por el traumatismo en el muslo derecho que sufrió en los primeros minutos del partido contra Atlanta Hawks. Se sigue recuperando y podría perderse algún juego más. Los Spurs ganaron 100 a 95.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA