Farándula

Malas noticias para Marcelo Tinelli: falta de pago y problema de título

Nuevos cheques rechazados a los integrantes del jurado, y la negativa para utilizar un nuevo nombre para el programa, complican al conductor.

Jueves 18 de Enero de 2018

96105_1516284243.jpg

11:56 | Jueves 18 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 2018 arrancó con complicaciones para Marcelo Tinelli. Es que mientras descansa en Punta del Este y va afinando el armado de su nueva productora para seguir con el Bailando en El Trece, van surgiendo algunos problemas.

En las últimas horas se supo que los cheques que entregaron las nuevas autoridades del ex Grupo Indalo a los integrantes del jurado, para que cobren el sueldo de noviembre, volvieron rechazados, generando un profundo malestar. Si bien esa deuda no es del hombre de Bolívar, ¿Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito se embarcarán en un nuevo proyecto aún sin cobrar meses de 2017?

Por otro lado, Tinelli ya sabía que no podría usar el nombre de ShowMatch para el nuevo programa, ya que es propiedad de la empresa que vendió Cristóbal López. Por eso el conductor estaba analizando volver a utilizar la marca VideoMatch, pero desde Telefe no lo permitirán.

Aunque Marcelo sueña con regresar a la pantalla el 9 de abril, los impedimentos económicos y las trabas cada vez son más grandes, y además tiene que desarticular varios conflictos legales. ¿Llegará a tiempo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA