Locales

Casas alienta al piloto riojano en su paso por Chilecito

El gobernador Sergio Casas alentó al piloto riojano que participa de la competencia internacional, Juan Rojo. Al pasar por su tierra natal fue reconocido por su esfuerzo y perseverancia, generando una gran emoción en toda la comunidad.

Jueves 18 de Enero de 2018

96106_1516284636.jpg

12:08 | Jueves 18 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma



El joven oriundo de Chilecito es el único representante riojano en el Rally Dakar 2018 y este jueves por la mañana fue recibido por autoridades y la comunidad departamental, generando un clima emotivo entre todos los presentes.

Rojo lleva el Nº 95 y corre a bordo de una KTM EXC 450 en la categoría "malle motos", sin asistencia alguna para todo el recorrido de 9000 kilómetros entre Lima y Córdoba.

Al pasar por su Chilecito natal fue recibido por el gobernador Sergio Casas, la intendenta Silvia Gaitán, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; la intendenta de Arauco, Florencia López; diputados y demás autoridades provinciales y departamentales.

Casas mostró su emoción al abrazar al piloto y reconocer publicamente su esfuerzo, dedicación y superación, rompiendo todas las barreras; y dejó plasmado el deseo de que se convierta en ejemplo de todos los jóvenes de la provincia.

"Su trabajo es increíble, su crecimiento, su empeño, esta en la categoría más difícil de esta competencia y a la altura de pilotos de gran relevancia internacional. Nos llena de orgullo, nos emociona hasta las lagrimas", expresó Casas.

El joven piloto no pudo contener su emoción y entre lagrimas expresó su felicidad, su alegria al poder ser parte del Dakar representando a su provincia y a su Chilecito natal.

"Gracias, gracias, no puedo creer lo que estoy viviendo, gracias a la gente, gracias a las autoridades por esperar mi llegada. Sentir el apoyo de todos es lo que me motiva a seguir creciendo, a seguir para llegar a la meta y levantar la bandera", manifestó Rojo.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Sonia

| Viernes 19 de Enero de 2018

Felicitaciones!!un verdadero orgullo para la provincia .

Carlos

| Jueves 18 de Enero de 2018

Ahora lo alienta. Pero te aseguro que el gobierno no aporto nada para. Para la foto si, para colaborar no.

Paul

| Jueves 18 de Enero de 2018

Felicitaciones ya es un ganador!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA