Locales

El Lunes 22, La Rioja presentará «Herencia Chayera» en Cosquín

Kike Alamo, Director Vocal de la delegación riojana de artistas que realizará su presentación este lunes 22 en el festival del folclore de Cosquin. La propuesta se llama "Herencia Chayera" y será trasmitida por la TV Pública.

Jueves 18 de Enero de 2018

96111_1516286239.jpg

12:25 | Jueves 18 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Director vocal, Kike Alamo indicó que la propuesta se llama “Herencia Chayera” y está conformada por jóvenes artistas de 17 a 24 años. “Es la presentación de las nuevas generaciones tomando un punto y poniendo en manifiesto quienes fueron nuestros percusores”, explicó en Radio Fenix.  

Participarán unas 80 personas entre cantantes, bailarines y colaboradores. “Estamos todos muy ansiosos, tuvimos dos meses de ensayo que parece mucho pero es poco tiempo, de todos modos estamos confiados”, agregó el artista.

La presentación será este lunes 22 de enero, la muestra será de unos 20 minutos y será trasmitido por la tv pública. “Aún no tenemos el horario de la presentación pero seguramente será el horario que se trasmite el festival”, finalizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jose

| Viernes 19 de Enero de 2018

Muy bueno, pero recuerden que representan unicamente a Capital porque al Interior nunca lo hacen participar y así les va!, hasta ahora, resalta el mal gusto y falta de criterio para preparar algo que realmente nos represente a todos los Riojanos, pero siempre es lo mismo, la comodidad y las ganas que TODOS les paguemos las vacaciones en Cosquin, HAGAN ALGO BUENO! alguna vez, de todas maneras, suerte a Quique

MARCELO

| Jueves 18 de Enero de 2018

GRANDE KIKE , SUERTE HNO QUE LES VAYA DE VEINTE Y SALGA TODO MUY BEN .. A DIOS GRACIAS.......ABRAZO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA