Farándula

La estrategia de Dalma Maradona para que Diego venga a su boda

"El Diez" confirmó que no irá al casamiento de su hija porque su pareja, Rocío Oliva, no está invitada. Pero ella tiene un as bajo la manga que piensa utilizar para convencerlo.

Jueves 18 de Enero de 2018

96112_1516285859.jpg

12:27 | Jueves 18 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace algunos días se filtró un audio de Whatsapp, proveniente de Dubai, de Diego Armando Maradona confirmándole a su hija mayor, Dalma, que no asistirá a su casamiento porque su actual pareja, Rocío Oliva, no está invitada: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma y yo tampoco", sentenció

 

Además del audio de "El Diez", también se conoció un comentario anterior de Dalma Maradona a su papá desmintiendo la existencia de "listas negras o personas no gratas" y aclarando la situación sobre Oliva: "Yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, no me meto en eso".

 

El abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, habló en el programa Por si las moscas en La Once Diez y confirmó que Dalma tiene intenciones de viajar a Dubai a ver a su papá: "Dalma quiere ver a su papá y si su papá quiere ir a la boda es fantástico y es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro", aclaró Burlando y detalló: "Diego tiene mucho entorno y a veces las cosas no le llegan tal cual son".

La estrategia de Dalma Maradona para torcer la voluntad de Diego

Dalma Maradona está preocupada por la presencia de su padre en su casamiento.

En referencia a la actitud del astro del fútbol, aseveró: "A quienes están tan apabullados por el entorno hacen que a muy corto plazo se arrepientan de las actitudes que toman".

El abogado aclaró cuáles eran los planes de la hija mayor de "El Diez" respecto del viaje: "Si hay alguien que le tiene amor a Diego, es Dalma, lo que quiere hacer es ir y plantearle cuestiones que tienen que ver con su vida, no pedirle a su papá de rodillas que venga sino que se lo va a plantear como corresponde".

Sobre la posibilidad de que tanto Claudia como Diego asistan al casamiento de su hija con sus respectivas parejas, Burlando dijo: "Claudia lo que quiere es que Dalma sea la mujer más feliz del mundo ese día y toda su vida. Dalma quiere que estén sus papás, que estén con quien quieran estar y pasar una reunión en armonía y felicidad".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA