Locales

La Comisaria Segunda recuperó un importante botín robado el 2 de enero

El jefe de la comisaria Segunda, Roberto Loyola, informó que se esclareció el robo perpetuado el 2 de enero en la casa del vecino Roberto Carbajal. Se logró recuperar herramientas, una moto y detener al autor.

Jueves 18 de Enero de 2018

12:39 | Jueves 18 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió el 2 de enero en el domicilio de Roberto Carbajal, en barrio Jerusalen con juridicción de comisaria segunda. “Personas desconocidos violentaron la puerta de su casa y sustrajeron herramientas y una moto”, informó el comisario.

Tras una orden judicial se realizaron diferentes allanamientos y se logró recuperar estos elementos: una motocicleta marca Zanella 110 cc color gris, una garrafa 10 kgs, una maquina de soldar marca Dogo color amarillo, una circular color negro, una amoladora, una desmalezadora, una computadora de escritorio completa, una carlitera marca Atma color blanco, un compresor color rojo marca black & decker, una plancha marca atma color blanco y una brazada color verde y gris. 

“Además, se logró detener al supuesto autor y un arma de fuego que estaba cargada, esta persona quedo detenida por el hecho de robo y tenencia de arma de fuego”, indicó.

Por otro lado, el policía dijo que se trabaja con un grupo de vecinos que avisan de hechos extraños. “Le pedimos a la gente que no anuncie que se ausentará de su casa en las redes sociales”. Asimismo, consideró que la policía realiza operativos de prevención con móviles y personal ciclística en barrios y avenidas de la ciudad.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA