Locales

Continúa prófuga Gladis Carrizo, la mujer acusada de intentar matar a su vecina

Maria Luisa Fuente, quien fue agredida por su vecina y el hijo de ella, manifestó que la mujer sigue prófuga. En tanto que su abogado pedirá cambiar la caratula a intento de homicidio.

Martes 23 de Enero de 2018

12:55 | Martes 23 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

María Luisa Fuentes dijo que tuvo un episodio similar en 2014 cuando el vecino, Luis Sánchez,  ingreso a su casa para cortar un árbol de mora porque le molestaba.

“Ahora la justicia cambio de caratula a intento de homicidio, la mujer esta prófuga y el, hijo de su vecina, está detenido”, dijo sobre el hombre que la ataco.

En tato que su hijo también fue herido cuando intento defenderla. “Salí a defender a mi madre y ahí el comenzo a apuñalarme con el cuchillo y sigue con mi mama, tenemos vecinos de testigos, solo pedimos a la justicia  justicia y que sean detenidos”, manifestó.

  El abogado de Fuentes pedirá el cambio de caratula a intento de homicidio. En tanto que ya esta hecho el pedido de captura para su vecina, Gladis Carrizo que luego del incidente se fue del barrio. “Tiene pedido de captura nacional por las lesiones que me provocó”, finalizó.   

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA