Locales

Detuvieron en La Rioja a un sujeto que mató a su abuelo en Salta porque no quiso darle 200 pesos

Se trata de Lucas Emanuel Molina, de 25 años, quien era intensamente buscado desde diciembre, cuando mató a su abuelo de 87 años porque se negó a darle dinero. Estaba escondido en un domicilio del barrio Asodimo.

Viernes 09 de Febrero de 2018

09:53 | Viernes 09 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves por la mañana, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención, emanada por el juez Mario Martínez, en calle Proyectada S/N del barrio Asodimo, donde se logró la detención de Lucas Emanuel Molina, de 25 años, con domicilio en Salta. La orden se dictó en base a la solicitud de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Rosario de la Frontera de la provincia de Salta.

El joven está acusado de homicidio agravado por el vínculo y se encontraba prófugo desde diciembre, cuando atacó a su abuelo de 87 años porque no quiso darle 200 pesos. En el lugar también se secuestraron elementos que podrían estar relacionados con la causa, como un teléfono celular y prendas de vestir.

El hecho:

Sucedió a fines de 2017, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta. Molina vivía con sus abuelos desde los 2 años de vida y tiene antecedentes de violencia y adicciones. El fatídico día, llegó a su casa en aparente estado de ebriedad y le pidió 200 pesos a su abuelito, de 87 años. Como el hombre se negó a dárselos, comenzó a agredirlos. La abuela logró salir a pedir ayuda pero el hombre fue brutalmente herido y falleció. Desde ese momento, Molina estaba prófugo.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Mario

| Sábado 10 de Febrero de 2018

Lamentable por la Muerte de ese octagenario . No debio terminar asi. LEGISLEN LA PENA DE MUERTE DE UMA VES POR TODAS PARA QUE SIRVA DE CORRECTIVO A ESTOS DELINCUENTES COMO ASI TAMBIEN A LOS QUE NOS ROBAN Y QUIEREN JUSTIFICAR TAL ACCION CON MENTIRAS ME REFIERO ESPESIFICAMEMTE A LOS SR DEL PODER POLITICO .

Gladys 10 de febrero. 2018

| Sábado 10 de Febrero de 2018

Cruel. perverso. Lo que hizo Dios todo lo ve!!

Gladys

| Sábado 10 de Febrero de 2018

Ese nieto merece un castigo

Viviana

| Sábado 10 de Febrero de 2018

Pobre hombre ni un pobre viejo respetan ya

Riojano

| Sábado 10 de Febrero de 2018

Condenado de por vida, a realizar trabajos productivos, en prisión. Y si no, pena de muerte y listo.

Yo

| Sábado 10 de Febrero de 2018

El boludito este merece ir a la silla eléctrica. Y así con toda la Sarta de hijos de puta q se drogan, los q se cambian de sexo y los vagos q tenemos en el país.

Sole

| Viernes 09 de Febrero de 2018

Que triste hecho. Dios mío pobre abuelo...lamentable, me duele mucho leer esto. Arruinar una vida por plata

Tito

| Viernes 09 de Febrero de 2018

Y nunca falta un idiota como vos carlos, que con el diario del dia lunes es un genio en derecho penal, y conserjeria de cuarta.

Carlos

| Viernes 09 de Febrero de 2018

Y nunca falta un estupido que dice que no murio por los golpes como dice Luis Armando, El infarto lo hizo por el estress producido por el ataque de su nieto. Y no va a faltar un imbecil de juez que diga que la culta la tuvo el abuelo por no darle los 200 $.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA