Locales

Encontraron la camioneta que atropelló y mató al ciclista en el barrio Jardín Norte

El vehículo fue hallado en el barrio Argentino. Se trata de una Kangoo gris, la cual presenta un fuerte golpe en el parabrisas. El conductor habría confesado ser el responsable ante personal policial.

Lunes 19 de Febrero de 2018

10:44 | Lunes 19 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de la policía, Marcelino Elizondo, confirmó el hallazgo del vehículo en el barrio Argentino. “Ubicamos en el barrio Argentino a la camioneta y el conductor de la misma. Dimos  participación al juez quien deberá indicar los pasos a seguir, para darle forma a la investigación”, expresó.

En este sentido, informó que “el vehículo presenta daños importantes los cuales denotan que tuvo intervención en un hecho de estas características” y agregó, “se trata de un hombre mayor de edad, se encontraba muy nervioso y habló con la gente de accidentes viales a quienes le habría confirmado lo ocurrido”.

Se espera la intervención del juez. 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

daniel

| Martes 20 de Febrero de 2018

mas vale que no salgas nunca hdp . arruinaste una gran familia, amigos, mucha gente esta mal y ya nada sera igual para nosotros. como podes decir que no lo viste¡¡¡¡¡¡¡ y seguro ivas a mas de 120 km/h . que nunca te vaya a encontrar libre por que las vas a pagar aqui en la tierra desgrasciado.

jardin norte

| Martes 20 de Febrero de 2018

es un hdmp lo mato lo dejo tirado como un perro & ese mismo el padre tiene panaderia en el jardin norte donde chupan todos los dias & sedrogan todos los dias, el cual el es uno de esos q estan asi todo el dia,seguro se dio a la fuga por q estaba pasado en drogas!

Rama

| Martes 20 de Febrero de 2018

Emmm... Y como se llama el prófugo?, o el q se fugo del lugar?

Samuel

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Nada justifica el abandono de persona! Habla de la poca responsabilidad y los valores inculcados en el hogar.. Unos cuantos años en la cárcel lo harán recapacitar.

Pancho

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Si el padre de este tipo tiene plata el culpable va a ser el muerto

Maldonado.

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Asi que ya justifico el pibe,se asusto y se fue pero si sera pícaro.yo le daria una condena dura asi aprende a no asustarse.

La parca

| Lunes 19 de Febrero de 2018

hijo de puta la vas a pagar! o en cana o si te sueltan la vas a pagar en vida hijo de re mil puta

Jardin NORTE

| Lunes 19 de Febrero de 2018

PERSONAS NO GRATAS EN EL JARDIN NORTE; VAYANSE; PANADERIA SUCIA SI LAS HAY, DONDE NO HAY NI CONTROLES DE BROMATOLOGIA y CHUPAN TODO EL DIA.. ESTE CAGON ARREBATO UNA VIDA, MIREN LAS FOTOS EN SU FACEBOOK TODO BORRACHO Y CON ALCOHOL SIEMPRE !!! NEGRO DE MIERDA !!!

Juan Carlos

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Quien escribe la noticia, muy mal redactado. Vuelvan a cursar 6to grado.

dady

| Lunes 19 de Febrero de 2018

no hay ningun justificativo valido para atropellar a una persona en un lugar urbano. tenes que ir despacio..estos irresponsables andan por la ciudad como si fueran pistas de carrera,,,o la otra es que andes en pedo,,cosa habitual en la rioja, donde todo esta permitido, tanto que hasta los transportes urbanos, (taxistas por ejemplo) andan en pedo...lo digo porque tuve una mala experiencia con uno de estos irresponsables...a nadie le importa en pedo la vida...le sacaron la vida a un chico de 28 años que andaba haciendo ciclismo para estar mejo de salud, etc...una salvajada...y que va ocurrir con este desgraciado,,,y nada..porque diran que es homicidio culposo,, y si estaba en pedo,. ya cuando lo encontraron no estaba mas,,asi que...las leyes en este pais permiten todo..por eso circulan cagando en todos lados....espantoso

tico

| Lunes 19 de Febrero de 2018

estoy de acuerdo con pancho, primero debemos ser responsable y sobre todo humano.. x q mira , si teniendo en cuenta q la ambulancia llego a los treinta minutos y, le podrías haber salvado la vida Hno. a eso me refiero a lo humano, x q a cualquiera le puede pasar..lamentable esto!!

Pancho

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Al entrar a rodar un vehículo todos corremos el riesgo de mandarnos un moco pero si vas despacio el moco es chico, pero de todos modos hay que detenerse a ayudar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA