Locales

Este viernes 23 se realizará la segunda reunión paritaria docente

El ministro Juan Luna Corzo anticipó que se trabaja en poder otorgar a los docentes un aumento acorde, razonable y que este en concordancia con lo que establece el pacto fiscal.

Lunes 19 de Febrero de 2018

98359_1519090583.jpg

22:34 | Lunes 19 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“En este contexto complejo somos optimistas y vamos a trabajar en tres líneas, en el básico, en una suma fija por cargo, y en un aumento por persona, para que todos los docentes tengan un aumento razonable de acuerdo a su situación de revista”, aclaró Luna sobre lo que se trató en el primer encuentro de paritaria.

 

Consultado sobre la ausencia de SADOP dijo que no tiene intención de polemizar con la titular del gremio pero resaltó que el gremio de docentes privados tiene vos pero no voto, y dijo que el problema es entre UDA y SADOP y el ministerio quedó en el medio.“Su participación es a los fines únicamente informativo”, manifestó Luna.

 

Por ultimo, Luna dijo que no es su intención dejar afuera de la paritaria al gremio pero que tienen que priorizar a los que gremios que agrupan a los docentes de la escuelas públicas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

marcos

| Jueves 22 de Febrero de 2018

es una burla lo que hacen estos tipos con los salarios. juan luna voz vivis con el salario que tenemos los docentes. No seas cara dura inutil

Marcelo solorzano

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Se escribe VOZ con z

realidad

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Para reflexionar si queda alguna duda averiguen ya que esta afectada una persona de uda a la comision pariratia una verguenza

rita

| Martes 20 de Febrero de 2018

primero devuelvan el punto q dejo de mandar nacion y q se lo comio beder, despus 15 % y hablamos

Marcelo solorzano

| Martes 20 de Febrero de 2018

Jua jua jua Mejor reír que llorar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA