Locales

Roque Garay: “desde fiscalía presionaron a las doctoras para que cambien el acta de defunción, querían que pongan muerte dudosa”

De esta manera, el papá del cadete Emanuel, denunció en radio Fénix, las presiones recibidas desde fiscalía para cambiar el acta de defunción de su hijo. “Agradezco la valentía de la doctora que no accedió a esto, a pesar de las amenazas”, expresó.

Martes 20 de Febrero de 2018

98374_1519131216.jpg

09:14 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roque Garay relató lo acordado con el presidente de la nación, en la reunion que mantuvieron este lunes en casa Rosada. “Se comprometió a poner a disposición todas las herramientas para que la causa se lleve adelante con normalidad y los responsables de la muerte de mi hijo paguen”. De la misma manera, se refirió a los dichos de la Ministra Bullrich, “me prometió que se encargaría de que haya una transformación de las escuelas en todo el país”.

Siguió y  relató lo ocurrido el día en la que murió Emanuel, “a las doctoras que estaban esa mañana, las presionaron para cambiar el acta de defunción, fueron cinco intentos entre las 8:00  y las 12:00.  Querían que le pongan muerte dudosa”, denunció.

Ante la fuerte denuncia y sobre el grado de responsabilidad del fiscal Montivero, dijo que, “El es el que hablaba en los medios nacionales, porque creen que cuando el fiscal estaba hablando se cortaba la comunicación. No es casualidad. Vamos a ir hasta el último, no le tenemos miedo a nadie”.

Continuó y manifestó “todos estábamos mal, llorábamos la muerte de mi hijo, y nos pasa esto,  le agradezco la valentía de la doctora que me dijo llorando que no se iba a prestar para nada raro, ella tenía miedo. Nosotros pedimos la protección de los testigos. Los cadetes también fueron apretados adelante mío”, expresó Garay.

Así mismo agregó, “cuando la doctora se niega a falsear el acta de defunción, le dicen que firme el acta en blanco y que si no lo hacia la llevaban la fuerza pública”   

Finalmente convocó a toda la sociedad riojana a participar en la marcha que organiza la familia a realizarse el día 5 de marzo, en el que se cumpliría un mes del fallecimiento del joven cadete, también se llevará a cabo otra manifestación 24, el día de la memoria. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Caputo

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Va a llegar que la honda de un elastico politico no da para estirarla mas y la sociedaf riojana en toda su.mayoria esta castigando libremente en las urnas. No hay peor ciego el que no quiera ver fuerza x emanuel garay fuera la corrupcion en toda la RIOJA.

César

| Martes 20 de Febrero de 2018

Inés Brizuela y Doria: “El fiscal Montivero garantizaba la impunidad”

Alejandro

| Martes 20 de Febrero de 2018

Esto no da para más. Todos los lacayos de Beder Herrera están fuera de control. Están tan cebados de poder que actúan como los capos narcos... amenazando... intentando meter miedo y no se dan cuenta que la gente ya los conoce a todos... Lo que hizo este HDP de Montivero es imperdonable... yo le quemo la casa por HDP... justamente él es el que tiene que promover las acciones contra los responsables y no andar metiendo miedo. Habría que meterle miedo a él para que entienda que la sociedad riojana está ASQUEADA de toda esta banda de mafiosos comandados por el rey de los HDP Y MAFIOSOS como Beder Herrera

El cordobes

| Martes 20 de Febrero de 2018

Q culiau estos riojanos son todos corruptos no le afloje señor Garay.

Sblatner

| Martes 20 de Febrero de 2018

A no bajar los brazos Roque fuerza ..…

LIDORO

| Martes 20 de Febrero de 2018

SR, GARAY A LO QUE DENUCIA , ESTAMOS EN PRESENCIA JUTICIA MAFIOSA, Y EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO, ESTO NUNCA JAMAS OPODRIA PASAR EN ESTA PROVINCIA PERO EL MATERIALISMO Y EN ENRRIQUECIMIENTO LLEVAN A TRANFORMAR UN COMANDO FAFIOSO, ESTO LO TIENE QUE VER HASTA LOS SINDICALISTAS, POR ESO CAGAN DE HAMBRE EL GOBIERNO RIOJANO HACE 30 AÑOS A LOS TRABAJADORES, APLASTARON ESCALOFONES SALARIALES, NO PAGAN DEUDAS, , NO BLANQUEAN LA QUINSENA, LOS AUMENTO SON DE MAFIAS QUIEREN VER MAS NECESIDAD Y HAMBRE, ES EL GOZO DE CADA POLITICO EN ESTA PROVINCIA POR TENER UN PUEBLO ARRASTRANDOCE POR CUKPA DE MISMO PUEBLO,

JUNS

| Martes 20 de Febrero de 2018

TIPICO DE TODAS LAS MUERTES Y VIOLACIONES COMETIDAS POR LA POLICIA...SIEMPRE APRETAN A LOS MEDICOS PARA CAMBIAR LOS REPORTES...POLICIA EN LA RIOJA ES UNA MAFIA....CON MAS PODER QUE EL MISMO GOBERNADOR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA