Locales

Guillermo Galván, sobre la muerte de Emanuel Garay: “Hubo una acción premeditada, se planificó este castigo físico y psicológico”

Así lo expresó el veedor de nación en el caso y dijo que hay graves denuncias por parte de las victimas que agravan el delito, “La orden fue métanle palo, para que queden cada vez menos”, sostuvo Galván.

Martes 20 de Febrero de 2018

98405_1519142496.jpg

12:07 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En comunicación con radio fénix, Galván, opinó sobre las últimas novedades en el caso, y dijo que  “el hecho es grave, el papá hablaba de las presiones que provienen de fiscalía, esto nos preocupa demasiado, vamos a esperar las instrucciones a nivel nacional”.

“Tenemos una serie de anomalías que agravan el delito, violencia de género y hasta robo,  los cadetes denuncian que cuando entraban a bañarse salían y no tenían sus pertenencias”, manifestó.

También Responsabilizó a los cadetes presentes, sostuvo que eran quienes les pegaban y estaban al lado de los jefes cuando daban las ordenes. “Hay un testimonio que denuncia que mientras firmaba la baja, un cadete le pisaba la mano”, expresó.

Sobre la denuncia de garay a fiscalía, dijo que “no puede haber un acta de defunción en este tipo de muerte si no está previamente la autopsia, se debía conocer la consecuencia de la muerte. No conozco un caso en el que se haya entregado el acta antes de esto, no me cierra”.

Finalmente disparó “La orden fue métanle palo, para que queden cada vez menos, hubo una acción premeditada, se planificó este castigo físico y psicológico”.     

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA