Farándula

"Es una locura que le robe": Marcelo Tinelli explotó de furia contra Lourdes Sánchez por el Chato Prada

La mujer del productor del conductor de Showmatch cruzó demasiados límites y el Cabezón, al parecer, perdió por completo la paciencia

Martes 20 de Febrero de 2018

98410_1519142196.jpg

12:51 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace ya algunas semanas, Lourdes Sánchez viene generando polémica por sus formas para pelear por un lugar en el Bailando por un Sueño 2018. Al parecer, la mujer del Chato Prada no tiene límites y Marcelo Tinelli explotó.

Estos días que corren están llenos de incertidumbre. Y para colmo, Marcelo Tinelli tiene que lidiar con su propio entorno. Es que el regreso del Bailando por un Sueño a El Trece es incierto debido a que todavía no terminó de conformar la productora que llevará adelante el programa. Y las cosas en Ideas del Sur no quedaron bien.

Tampoco, por ejemplo, está definido quién ocupará la silla que dejó vacante Pampita, con su renuncia al jurado del concurso de baile. A ese lugar, justamente, es al que esperaba acceder Lourdes Sánchez, que defenestró a la modelo y también a algunos de los participantes del concurso. Sin embargo, ahora fue por más e hizo enfurecer al conductor, pese a que el Chato Prada es uno de sus hombres de más confianza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA