Internacionales

Empresa usa slogan de Trump para vender armas

"Hacer grande a Estados Unidos de nuevo", es la frase del mandatario que utiliza la firma para dar descuentos en el "Día del Presidente", a menos de una semana de la masacre de Florida.

Martes 20 de Febrero de 2018

98426_1519151321.jpg

15:26 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El descuento, del 10%, es para comprar un “bump stock”, un accesorio que se agrega a un rifle semiautomático para que pueda disparar con la velocidad de un arma automática. 

Este objeto fue el que utilizó el hombre que disparó varios ráfagas de disparos desde una habitación de hotel contra una multitud que escuchaba un recital en las Vegas en octubre pasado. Ese ataque terminó siendo uno de los más sangrientos de los últimos tiempos en Estados Unidos.

Slide Fire Solutions, una empresa con sede en el pueblo de Moran en Texas, lanzó la promoción especial por el feriado del Día del Presidente y creó un código especial para que sus clientes puedan usar el beneficio: MAGA, la sigla que Trump hizo mundialmente famosa con su slogan de campaña: "Hacer grande a Estados Unidos de nuevo (Make America Great Again)".

En Estados Unidos hoy se celebra el "Día del Presidente", una festividad que originalmente recordaba el cumpleaños de George Washington y que luego se convirtió en un reconocimiento para todos los líderes que ocuparon el máximo cargo político del país.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA