Locales

El Ministro Moriconi anticipó que cambiará la cúpula policial y hoy dará a conocer los nombres

En comunicación con radio Fénix, el nuevo Ministro de Gobierno, anunció que en las próximas horas, dará a conocer los nombres de quienes ocuparán la plana mayor y general de la policía de la provincia.

Martes 20 de Febrero de 2018

98428_1519153876.jpg

16:09 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alejandro Moriconi, informó acerca de las modificaciones en la cúpula policial y expresó que recibe un ministerio con  un jefe de policía  y un secretario de seguridad, “de allí  para abajo lo he organizado yo y he decido quienes ocuparán los cargos de la plana mayor y la plana general”.

Explicó que “en las instituciones de la republica hay grados de jerarquía y lo primero que se evalúa es quienes tienen los años cumplidos por ley, los que lo cumplieron ya está, ahora tiene que descansar o dedicarse a otra actividad en otra institución y lo segundo es que se siga manteniendo esa jerarquía”.

Acerca de las responsabilidades sobre la muerte de Emanuel dijo “Hay personas que no tienen ninguna responsabilidad en el hecho, no puedo pedir que renuncien todos, generó una angustia en toda una familia que no tuvo nada que ver”.

Por otro lado, se refirió a la denuncia de Roque para con la fiscalía, quienes habrían intentado falsear el acta de defunción, “se van a encontrar con dos anuncios, la nueva jefatura, una plana mayor especial y una general, son nuevas personas que demostrarán sus capacidades y el segundo anuncio es el acto administrativo por el cual queda desafectado el personal que tuvo injerencia en el hecho y pasan a manos de la justicia”.

“Yo no  retiro a los acusados,  los separo de la fuerzas,  a partir de allí la fiscal y el juez llamarán a indagatoria y quedará en los abogados controlar lo que ocurre y el accionar de la fiscalía”, finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

no cambia nada siguen los mismos ya veran es todo un circo. nada cambio

ex alumna

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

ahora quiero ver moriconi que si lo que predicas en la univ,lo practicas.Hablabas del respeto a los demas,primero la flia,nos hiciste amar derecho y la constitucion como libro de rezo,ahora te voy a medir.... tenes todos los ojos puestos en vos de tus alumnos,ex alumnos....veremos

HOLLYWOOD

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Es igual al actor de LA MASCARA Jim Carrey

Jorge Daniel

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Asi como los cabezas de termos piden gente capacitada, y que vaya a concurso y cumple con ciertos examenes fisicos y psicologicos, asi deberian ser para todos no Marianela? o vos estas capacitada psicologicamente para cumplir con tu funcion laboral? alguien te lo exigio ? acaso los fiscales y los jueces lo estan? media pila flaca, Moriconi mas vale que eligas una buena policia, y saques a los laderos de paez y angulo de una vez

Beatriz

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Señor porq no frena un poco el Rally que hace, basta de tanto circo y se pone a laburar, no dejo oficina sin visitar. Esto es un problema serio no una posta turistica!!!!!! y el Sr. tiene razon estaba haciendo tiempo esperando las instrucciones de Beder!!!!!!!!!!!!!

DANIEL

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Mmmmmmm........esa ficha papá, seguimos siendo boludos los riojanos, este es peor que lo demás y si no pregunten en R15

Susana

| Martes 20 de Febrero de 2018

Adelante Ministro la comunidad confía en UD.No nos defraude.Mande a la policía a la calle.No patrullan los barrios,está ausente la policía.Ponga orden y disciplina.Que trabajen en la comunidad,no mirando televisión

Petrona

| Martes 20 de Febrero de 2018

Todo muy lindo lastima lo de elizondo es mas de lo mismo ....no hay otro?

Marianela

| Martes 20 de Febrero de 2018

Porque no propone un sistema donde los cargos sean concursados cada dos.años Todos los jefes de la policía. Donde los.jurados sean docentes de la Universidad y ciudadanos ilustres . Que sean comprados o digitales.

Eduardo

| Martes 20 de Febrero de 2018

Ya le paso Beder a quienes deberá nombrar en la cúpula policial???seguro afines a los intereses de los politicos y no de la ciudadania, mientras siguen los robos y arrebatos y cada vez mas violentos y nosotros lo ciudadanos laburadores a ARMARNOS EN DEFENSA PROPIA

REPRESOR DISFRAZADO

| Martes 20 de Febrero de 2018

Afloja con las notas, pareces RIAL ya, y saca la policia a la calle porque los ARREBATADORES nos llevan puestos en todos lados, OLA de robo y vos dando nota. Ponete las pilas de una buena vez o volve a la Universidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA