Nacionales

José Luis Gioja afirmó que el PJ Nacional sí apoyará la marcha de Moyano

El diputado nacional, titular del partido, ratificó el respaldo del justicialismo a la movilización de este miércoles. “Los peronistas marchamos”, enfatizó a través de Twitter.

Martes 20 de Febrero de 2018

98435_1519160845.jpg

17:53 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado José Luis Gioja (FpV-PJ) afirmó que el peronismo apoyará la marcha convocada por Hugo Moyano para este miércoles en el centro porteño. Luego de conocerse la baja del PJ porteño, el sanjuanino salió a explicar los motivos por los cuales el PJ Nacional sí respaldará la movilización.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del partido -a nivel nacional-, ratificó la decisión de que el justicialismo se sume a los reclamos contra el gobierno de Mauricio Macri.

“Estamos en contra de los despidos, de recortes de planes sociales, del endeudamiento indiscriminado, de negociados y cuentas offshore, de la Reforma Previsional y Laboral, del techo en paritarias. ¡Y que los platos rotos siempre lo paguen los humildes! ¡LOS PERONISTAS MARCHAMOS!”, enfatizó el legislador, y acompañó el tuit con la foto de una movilización y la inscripción “21F”.

Anteriormente, Gioja se había manifestado a favor de la convocatoria, durante un acto realizado en la UMET, cuando sostuvo que “el peronismo siempre va a estar al lado de los trabajadores, de los jubilados, de los combatientes de Malvinas y de los más humildes; por eso, como dijo nuestra inmortal Evita, cuando las cosas en el país andan bien, ser peronista es un derecho, pero cuando están tan mal, como ahora, ser peronista es una obligación”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA