Locales

Solidaridad entre riojanos en Fénix: Donó su moto a un albañil para que pueda trabajar

El acto de solidaridad se produjo en la tarde de este martes en los estudios de Fénix. A “Don Luis” le habían robado su moto que era su principal herramienta de trabajo y recibió el regalo de un oyente para que pueda seguir trabajando.

Martes 20 de Febrero de 2018

98443_1519168718.jpg

19:12 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 "Don Luis", que el lunes contó en Radio Fenix  el mal momento que estaba pasando tras sufrir el robo de su moto, fue beneficiado por Fabían, un oyente, que decidió entregarle su moto Zanella que ya no usa, con todos papeles al día, para que el hombre pueda continuar con su trabajo.
 
El emocionante acto tuvo lugar afuera de las instalaciones de Radio Fénix donde los hombres se encontraron y tras un fuerte abrazo de agradecimiento "Don Luís" no pudo contener sus lágrimas. "Voy a estar para cualquier cosa que necesite. Este acto no lo voy a olvidar nunca. Gracias", dijo el hombre tras el regalo.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Orozco Jose Luis

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Regalar una moto ??? grande y con papeles. Gente esto es un ejemplo, un agradecimiento al benefactor y felicitaciones a Luis Carpio que fuimos compañeros de trabajo hace muchos años. Una excelente persona. Aprende Luis Ance (otro ex compañero).

Yamii

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Gente así quedamos pocos mis bendiciones para ambos

Gustavo

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

lo único de bueno que tiene la rioja es su propia gente humilde aprendan .Aprendan señores pollitos una vez en la vida de las cosas que hacen la gente humilde carajo

Fabian

| Martes 20 de Febrero de 2018

Bravo!!Una buena noticia por fin.Felivitaciones.

CESAR

| Martes 20 de Febrero de 2018

QUE GRAN GESTO!!! UN APLAUSO PARA ESE RIOJANO!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA