Locales

Un gran acto de amor: Sandra Mihanovich contó porque le donó el riñón a su ahijada

La reconocida cantante contó en Fénix como fue donar un órgano a su querida ahijada. La decisión de hacerlo dijo Sandra fue por un sueño que tuvo en el que el hijo de Sonsoles quedaba sin su madre.

Martes 20 de Febrero de 2018

98454_1519172079.jpg

20:57 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La reconocida cantante, Sandra Mihanovich, habló a corazón abierto en Radio Fenix y contó porque decidió donar este organo a su ahijada.  “Soñé que León, el hijo de Sonsoles, se quedaba sin su mamá, y ahí fue que me dije que este era un llamado”.

 

Sandra relató que ella no le dijo a nadie de lo que pensaba hacer, sino que junto a Marita que es la pareja de Sandra y madre de Sonsoles, se dirigieron al médico de la joven y comenzaron a averiguar cómo llevar adelante las pruebas para comprobar la compatibilidad.

 

Luego de esto también tuvieron que tener una autorización legal ya que al ser una donación directa tenían que presentarse ante un juez para llevar transparencia a la donación por no ser consanguíneo, por lo que tenían que demostrar que era una donación altruista.

 

Sandra consideró que todo lo que fue el trámite legal "fue impecable" y que no fue mejor ni peor ser una persona conocida para poder seguir a delante con su decisión. Su vida sigue igual que siempre y no tener un órgano como el que donó no le impide hacer nada.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA