Internacionales

Se suicidó "el Kiki", el asesino más buscado de Uruguay

El feroz delincuente tomó la drástica decisión y se quitó la vida al verse cercado por la policía, en Montevideo. Lo buscaban desde el sábado, cuando mató a una cajera de un supermercado.

Martes 20 de Febrero de 2018

98457_1519174748.jpg

21:56 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según confirmaron fuentes policiales, el delincuente fue atendido con “signos vitales” pero falleció segundos después. Pastorino fue encontrado en una casa, debajo de una cama, y cuando escuchó que los efectivos policiales ingresaban al lugar se suicidó. En el lugar se encontraron dos armas.
 
El delincuente era intensamente buscado por ser el protagonista del asesinato de Florencia Cabrera, la cajera que murió el pasado fin de semana durante una rapiña a un supermercado. El Kiki tenía un profuso historial criminal, y tenía amenazados a varios integrantes de su propia familia.
 
El malviviente era buscado también por el femicidio de su pareja, hecho ocurrido en diciembre del año pasado. La Policía lo buscaba intensamente desde el sábado por la noche, luego de que asaltara el supermercado y asesinara a la joven cajera.
 
La propia madre había dicho en una declaración que su hijo “prefiere que lo maten a ir a la cárcel”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA