Locales

Marcela Crabbe sobre Adriana Olima: “Es una persona despreciable para Chilecito y Famatina, estuvo en el palco como si nada hubiera pasado”

La diputada por el Parlasur dijo que ver a Olima en el palco, en el aniversario de la Ciudad, fue lo mismo que ver a Beder Herrera. “Ella no es merecedora de estar en el palco en una fecha tan importante”, manifestó Crabbe.

Martes 20 de Febrero de 2018

98459_1519177088.jpg

22:04 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diigente chileciteña resaltó que el actual diputado nacional - Beder Herrera - no asiste a los festejos de Chilecito desde 2009 ya que el pueblo no se lo permite.

 

“Es una persona que hizo cualquier cosa para llegar al lugar donde está, le hizo mucho daño al pueblo de Famatina, denunció al pueblo, lo llevo a tribunales, es una persona despreciable y verla en el palco como si nada hubiera pasado me dolió mucho, y que le digan que es amiga de Chilecito, me dolió por qué no lo es”, apuntó la legisladora de Parlsur por la presidente de la Camara de Diputados.

 

“Una señora que no defendió su institución, ella como diputada, no lo defendió, lo que hicieron con el Vice gobernador, dejaron mucho que desear al no defender la institución de la que ellos forman parte, junto con los diputados”, añadió.

 

Al ser consultada sobre que sintió cuando vio a Olima en el palco, Crabbe dijo que le dolió que digan que era bienvenida, y consideró que la lucha que tiene Famatina es la misma que Chilecito.

 

“Ella tiene un respaldo y goza de una impunidad porque se la brinda Beder, el sigue mandando en la provincia, y la impunidad que ella tiene y el lugar donde esta ahora es su premio que le dio Beder, ella no tiene méritos propios para estar donde está, y esto es porque ella dividió al pueblo de Famatina”.

 

Crabbe, acusó a la diputada provincial de tener una municipalidad paralela y de manejar más dinero que el propio intendente. “Ella llevó testigos falsos a la justicia, puso la cara, hizo muchas cosas que una persona con ética y moral no lo haría”, expresó la activista.

 

Con respecto a cómo se trata el tema minería a nivel provincial Marcela manifestó que “me duele mucho que el resto de las provincias no tengan la fortaleza que tenemos en La Rioja, a mí me duele que no podamos salir a pelear por las otras provincias parece que tienen una obsesión con la minería, es que es mucho el dinero que ingresa”.

 

Crabbe dijo que su tranquilidad con respecto a la minería en Famatina es por la fuerte decisión del pueblo de no permitirla y de que pudieron demostrar lo que sucede y el daño que hace.En La Rioja no habrá mega minería por la decisión del pueblo y sus convicciones.

 

“A mí nada me cambia las convicciones y nadie me cambia el sentido de vida que es proteger al cerro de Famatina”, dijo Crabbe sobre su representación en el Parlasur siendo parte de Cambiemos.

 

“Yo con Julio tengo una amistad y confío mucho y sé que su convicción como chileciteño la ha demostrado”, expresó y dijo que confía en que si es necesario luchar nuevamente el actual senador lo hará del lado del pueblo de Famatina”, finalizó.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Lucy

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Esta mujer es cínica y falsa en serio!!! Traicionera y aprovechadora.

Omar

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Cagamos...el muerto se admira del degollado...

Karina

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Martinez hará lo mismo q Beder!!!!!! Quiere hacer creer al pueblo q defiende el famatina pero cuando llegan al poder cambian de parecer para estar bien con los presidentes actuales!!!!!! Igual q Beder!!!!!!

Juan

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Que le vamos hacer estamos en la rioja donde se defiene a lo indefendible en las proximad eleccionws nos vemos la verdad nos hacen libres aunque me maten.

rosa

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

atorranta vos y el senador van a hacer lo q diga macri porrera

Lucia

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

No tenes cara loca.Sos una corrupta que ganas la guita rascándose el higo.La Olima no es santo de mi devoción pero vos dos impresentable.Que hiciste,cuánto recibido sin hacer nada.Y vos no eras amiga de Beder?Déjalo uds son unos inútiles.Macri vendrá por el Famatina a ver si vos y Julio se arrastrarán como hacían.No tenes cara.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA