Locales

Brizuela y Doria en el “Encuentro Radical”: Acompañan el “gradualismo” en la economía que decidió Cambiemos

La senadora nacional Inés Brizuela y Doria dijo que la reunión que mantuvieron fue para acordar los temas que deben tratar y fortalecer el radicalismo para de esta forma colaborar con Cambiemos.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

98463_1519186582.jpg

00:33 | Miércoles 21 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gobernadores, senadores y diputados del radicalismo realizaron ayer su propio retiro espiritual en el hotel Savoy para analizar la realidad social y económica del país, pero también para analizar cómo reanudar puentes de dialogo más fluidos con el gobierno nacional. Desde el centenario partido buscan que el poder central considere las disidencias que plantean sus socios políticos, sobre todo, porque les resulta una tarea ardua defender políticas impuestas desde la Casa Rosada sin consensuar posturas comunes con anticipación.

Luego de la reunión a puertas cerradas, algunos de los voceros del partido revelaron que, de acá en adelante, intentarán que tanto el actual presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, como los jefes de los interbloques parlamentarios, Mario Negri y Luis Naidenoff, sean los interlocutores con las distintas autoridades nacionales.

Durante el encuentro, además, los legisladores comenzaron a plantear estrategias de cara al 2019. "Queremos tener más gobernadores y más representación en el Congreso y debemos evaluar con antelación el protagonismo que exigiremos en esas elecciones", comentaron algunos de dirigentes que participaron del encuentro. "En varias provincias el PRO ya se está moviendo en soledad con sus propios aspirantes y nosotros debemos hacer valer la historia que tenemos en cada provincia", agregaron desde la UCR con visible malestar.

Por La Rioja estuvo Ines Brizuela y Doria. La legisladora nacional también opinó sobre la marcha de este miércoles 21 de febrero y dijo que Moyano más que reclamar debería preocuparse por presentarse en la justicia. 

Con respecto al apoyo de Ricardo Alfonsin al líder camionero, Brizuela y Doria dijo que quiere y respeta al hijo del ex presidente pero no coincide con él.

Consultada sobre el gran problema del gobierno nacional que es la inflación, consideró que están esperanzados y que tal vez la meta del gobierno no se cumplirá pero que la baja gradual de la inflcaicón es importante, y resaltó que este no es un tema facil para nadie por lo que pidió paciencia.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

correligionaria

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

a ver inesita si empezamos a cobrar los favores xq ya basta de repartir la torta a csotillas de los radicales

tuquito

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

uds. piensan q a estos impresentable les interesa la gente? NI, ellos recién vuelven de vacaciones y no les interesa nadaaaaaaaaaa, estos no tienen ningun argumento valido para dar la cara y reconocer los destrosos q estan haciendo a nivel nacional... por no donan la mitad de los sueldos todos los funcionario de todo el país y seguro q no encontraríamos un solo candidato...mamarracho!!!

Tito

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Colaborar, acompañar con Cambiemos, debe ser en el saqueo que están llevando a cabo desguazan al país y esta gil feliz.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA