Locales

La Rioja y Córdoba rendirán homenaje a Juan Facundo Quiroga

El gobernador Sergio Casas y su par de Córdoba Juan Schiaretti, encabezarán el acto central por el aniversario del asesinato del Brigadier General Juan Facundo Quiroga, a realizarse el próximo viernes 9 de marzo a las 10.30 en el paraje Barranca Yaco

Miércoles 07 de Marzo de 2018

99622_1520447155.jpg

15:22 | Miércoles 07 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El programa del acto central, indica que este iniciará con la Revista de Tropas realizada por los gobernadores Sergio Casas y Juan Schiaretti junto al comandante de la 2da División del Ejército “Ejército del Norte” Gral. Brig. Alberto Esteban Sigon, el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba de la Fuerza Aérea Argentina y Director de la Escuela de Aviación Militar Brig José María Actis, y el jefe de Tropa.

Luego, las autoridades se trasladarán al palco oficial y tras su ubicación, se procederá a la entonación del Himno Nacional Argentino que será ejecutado por la banda de música del Ejército.

Seguidamente, se realizará el descubrimiento de placa y monumento, y posterior ofrenda florar, esta última a cargo de Federales de Bustos y gauchos. A continuación, harán un minuto de silencio, para luego dar lugar a los historiadores de La Rioja y Córdoba que reseñarán la heroica lucha del caudillo riojano.

Dando continuidad al acto central, los gobernadores de La Rioja y Córdoba dejarán su mensaje a los presentes. Finalmente, se dará paso al desfile cívico militar.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

xxx

| Jueves 08 de Marzo de 2018

Y PENSAR QUE LE QUIEREN CAMBIAR EL NOMBRE A LA ESCUELA DE CADETES POR OTRO APELLIDO, DIOS MIO.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA