10:31 | Sábado 19 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Eugenia "La China" Suárez regresó oficialmente a la Argentina tras su paso por Turquía para acompañar a Mauro Icardi en su reincorporación al club Galatasaray. A pesar de haber disfrutado de románticas salidas en pareja con el futbolista, el viaje le valió a la actriz una nueva polémica luego que Benjamín Vicuña revocará el permiso para volar con sus hijos en común fuera del país.
Sin embargo, trascendió que el actor chileno habría optado por firmar un acuerdo con la actriz para habilitar nuevamente los viajes al exterior de los menores junto a su madre.
"Esto acaba de pasar hace minutos. Tenían que firmar ellos dos y eso, ya está aunque no se vieron porque siguen sin hablarse", informó la panelista Tatania Schapiro en DDM (América TV) haciendo alusión al enfrentamiento que protagonizaron los actores luego que Eugenia lo confrontará en redes sociales por impedirle visitar Estambul junto a Magnolia y Amancio.
Aunque resolvieron las diferencias legales, los actores no tuvieron contacto alguno y tampoco se cruzaron.
"Entre ellos, la comunicación es a través de sus abogados", aseguró la periodista al referirse al vínculo actual, tras las duras críticas de la China Suárez hacia el actor chileno, a quien acusó de ser un mal padre, infiel, adicto y tacaño.
Así, pese a la tensión generada por los dichos de Suárez, los representantes legales de ambas partes habrían generado que los actores llegaran a un entendimiento para seguir adelante con la crianza de sus hijos.