Locales

Solicitan información detallada sobre el stock y venta de productos en supermercados

La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, les solicitó a los/as encargados/as de los supermercados de firma local y de cadenas nacionales de Capital, información sobre el stock de artículos con el que cuentan actualmente.

Viernes 18 de Marzo de 2022

218642_1647603421.jpg

08:22 | Viernes 18 de Marzo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La acción responde a la necesidad de conocer la situación actual respecto a la limitación en la venta al público de ciertos artículos en los supermercados, y para dar respuesta a los reclamos de las y los consumidores riojanos.
 
Cabe señalar que la documentación requerida debe ser presentada por parte de las empresas dentro del plazo establecido por ley.
 
De esta manera, la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, continúa llevando adelante diferentes controles en los comercios. Además, recibe denuncias de las y los consumidores a través de la app "La Rioja Provincia", en la pestaña "Defensa al Consumidor", y en sus oficinas ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, de lunes a viernes de 8 a 13. 
 
Es de destacar que en el 2021 el organismo resolvió alrededor de 400 denuncias.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Perón

| Viernes 18 de Marzo de 2022

Sres sale el tren (bala de la hdmp ) directo a Venezuela ... Así empiezan con los controles stock ... Pobre .i país donde queda.os con estás lacras

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA