Deportes

La primera charla entre Julián Álvarez y Pep Guardiola durante un entrenamiento del Manchester City

En las imágenes, que fueron publicadas por la institución, se puede ver al delantero junto a su entrenador, en pleno trabajo.

Jueves 14 de Julio de 2022

18:02 | Jueves 14 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delantero cordobés Julián Álvarez ya realizó sus primeros entrenamientos con Manchester City de Inglaterra, con vistas al inicio de una gira amistosa por Estados Unidos para la próxima semana.

Su llegada a uno de los equipos más poderosos del mundo abre un capítulo impresionante en su incipiente carrera. Desde esta semana es dirigido nada menos que por Pep Guardiola, un entrenador de altísimo nivel, uno de los más importantes del planeta.

Este jueves, en el segundo entrenamiento junto al equipo de Álvarez, la cuenta oficial del Manchester City publicó un video en el que se puede ver al delantero junto a Guardiola. Se observa cómo el entrenador le da indicaciones, mientras mueve los brazos. El delantero escucha atentamente cada información.

Álvarez fue presentado el domingo pasado en las afueras del estadio Etihad de Manchester y recibió el cariño de miles de fanáticos del último campeón de la Premier League.

Julián Álvarez se entrenó el miércoles por primera vez en el Manchester City (Foto: Prensa Manchester City).
Julián Álvarez se entrenó el miércoles por primera vez en el Manchester City (Foto: Prensa Manchester City).

Los primeros pasos de Julián Álvarez en Manchester City

Julián firmó contrato con el City por cinco temporadas y media en enero de este año y desde entonces jugó cedido en River, su institución de origen, hasta culminar su participación en la Copa Libertadores, que fue tras la eliminación ante Vélez Sarsfield en octavos de final.

El delantero del seleccionado argentino, de 22 años, utilizará la camiseta con el dorsal 19, que ya puede comprarse en la web oficial del club por 108 dólares.

El City viajará la próxima semana a Estados Unidos como parte una gira amistosa donde enfrentará al América, de México, (20 de julio) y a Bayern Munich, de Alemania, (23 de julio), en Texas y Green Bay, respectivamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA