Locales

Clausuraron un salón de eventos por no tener habilitación

LA RIOJA-. La directora de Espectáculos Públicos, Solana Chiecher informó que se trata un local en el barrio Vargas, que es la segunda vez que tiene una infracción. Además dijo que intervinieron en otros locales ante denuncias por ruidos molestos.

Lunes 03 de Octubre de 2022

233525_1664795315.jpg

07:57 | Lunes 03 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El municipio de la capital clausuró durante un fin de semana, un salón de fiestas, el cual no tenía los permisos correspondientes para funcionar como tal.

Así lo informó a Multiplataforma Fénix, Solana Chiecher, directora de Espectáculos Públicos, quien indicó que se labró un acta de infracción a un local que no tiene habilitación, tratándose de un salón de eventos ubicado en el barrio Vargas, sobre el cual dijo que no tiene nombre comercial y que el propietario lo publicita por redes sociales.

“Es la segunda vez que tiene una infracción”, manifestó y explicó que fue una inspectora se llegó hasta el local, debido a las denuncias de los vecinos por ruidos molestos.

En ese mismo contexto, la directora de Espectáculos Públicos del municipio manifestó que por la misma problemática, hubo otros reclamos en la zona céntrica, en locales que trabajan como bares. Y también hubo problemas en la zona sur.

“Lo que se pretende es cuidar la vida nuestros vecinos, esa es la función de las normas y nuestro objetivo es velar porque se cumplan”, remarcó en relación a la tarea desarrollada.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Vecinos que madrugan

| Miércoles 05 de Octubre de 2022

Muy bien parece que al fin tomaron las rienda en ruidos molestó hay negocios que también venden bebida alcohol todas la noche y ruido todas las noche de lunes lunes aquí B de Varga la dueña es Miguel Dinopulos (hijo) .Pongan Orden.

CHARLY

| Martes 04 de Octubre de 2022

Esta bien que clausuren.... Y cuando tenga la habilitación que vuelva a abrir. Cual es el problema??? Y si ponen la música fuerte y le clausuran, que abra y ponga bajo para no molestar a los vecinos. Cual es el problema?? QUE PROBLEMA TIENEN LOS RIOJANOS CON EL ORDEN?????

para conciencia

| Martes 04 de Octubre de 2022

Que pedazo de pelotu2 este tal conciencia el idiota salta y nada que ver el comentario con lo que el supone que digo. Que descerebrado mental.

José Luis

| Martes 04 de Octubre de 2022

Por favor, tomen cartas en el asunto con los nuevos bares de la Av. San Francisco, nos dijeron desde el municipio, que aún no están habilitados. Nadie está en contra de la fuente de trabajo pero que no nos hagan la vida imposible a los vecinos. Nos estacionan en nuestro garaje, suben los autos a nuestras veredas, tiran la basura, grandes cantidades en las zonas aledañas a nuestros domicilios. Hay que respetar la convivencia.

rita

| Martes 04 de Octubre de 2022

ahora esta sra . q x su madre tambien asistente social,ocupo todos los cargos en desarrollo social,en vivienda ahora es radical ? no era del riñon d epocho brizuela?

Alejandrina

| Martes 04 de Octubre de 2022

Que gente amargada y molesta....

Maria

| Lunes 03 de Octubre de 2022

Porque no clausuran carnicerías, sucias que tiran grasa, sangre, cucarachas para la vereda. En la Avda San Nicolas de Bari. Muchas denuncias nunca clausuraron. Se van con unos kilo de carne y todo bien.

Luis

| Lunes 03 de Octubre de 2022

Aplausos!! año 2020 y 2021 se perdieron miles de puestos de trabajos, se cerraron fabricas y negocios por el tema de la pandemia, estos funcionarios no se enteraron de eso o donde estuvieron todo ese tiempo?. Ahora que quieren comenzar hacer girar la economía, vienen y le imponen multas y clausuras. Que bárbaro.

marcelo

| Lunes 03 de Octubre de 2022

excelente,,,tambien que se fijen por avenida san francisco la cantidad de autos sobre la vereda

conciencia

| Lunes 03 de Octubre de 2022

a toca la flauta...espera que te pongan un salon ..un bar..o lo que sea que no te dejen descansar..ahi vas a hablar... nadie esta coartando la libertad de trabajar.. solamente que hay normas minimas de convivencia ciudadana que hay que respetar.. ruidos a desoras..autos en las veredas... carteles en medio de las avenidas.. todo lo que se haga para bien de la mayoria.. es para apoyar......

Mirta graciela

| Lunes 03 de Octubre de 2022

Sos muy inoperante por que no fueron a clausurar los eventos que hacen los del gobierno son todos Uds. unos inutiles al que da trabajo y se gana el dia a dia a ese perjudican

toca la flauta

| Lunes 03 de Octubre de 2022

Que bueno, que eficiencia. Que queres que hagamos un after, una suelta de globos. Deja de romper las pelot.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA