Deportes

Rosario Central y Unión abrieron la fecha 23 con un empate

Imanol Machuca abrió el marcador para el Tatengue, pero Facundo Almada lo igualó para el conjunto de Carlos Tevez en el Gigante de Arroyito.

Martes 04 de Octubre de 2022

233599_1664881975.jpg

00:01 | Martes 04 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido que abrió la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Tatengue" sorprendió y se puso en ventaja a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol del mediocampista Imanol Machuca, pero el "Canalla" llegó al empate a los 30 del complemento de la mano de Facundo Almada para sellar el resultado definitivo.

El encuentro fue discreto e intenso y las situaciones más claras estuvieron del lado del local, aunque el elenco santafesino obligó a Gaspar Servio a intervenir en varias ocasiones en una primera media hora en la que el visitante tuvo el dominio.

Sin embargo, el equipo de Carlos Tevez -que hizo tres cambios a los 36 minutos del primer tiempo- tuvo dos remates en el travesaño y en la desesperación por ganar en casa terminó dejando una mejor imagen que su rival, aunque finalmente dividieron puntos.

Con la igualdad, Central suma 26 unidades en lo que va de la competencia y Unión acumula 27, por lo que ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.


Esta es la síntesis de Rosario Central vs Unión de Santa Fe por la Liga Profesional:

.
Rosario Central: Gaspar Servio; Leonel Vergara, Javier Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Damián Martínez, Kevin Ortiz, Gino Infantino, Lautaro Blanco, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán, Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Goles en el primer tiempo: 13m. Imanol Machuca (U).

Goles en el segundo tiempo: 30m. Facundo Almada (RC).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Franco Frías por Leonel Vergara (RC), Francis MacAllister por Gino Infantino (RC) e Ignacio Malcorra por Fernando Rodríguez (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Brayan Castrillón por Ezequiel Cañete (U), Facundo Agüero por Francisco Gerometta (U) y Federico Vera por Kevin Zenon (U); 21m. Juan Cruz Cerrudo por Damián Martínez (RC); 24m. Mauro Luna Diale por Imanol Machuca (U); 39m. Jhonatan Candia por Alejo Véliz (RC).Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido que abrió la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Fernando Espinoza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA