Locales

Resultado positivo de los allanamientos por droga realizados en el Barrio Francisco II

El Comisario Mayor Eduardo Bravo, dijo que secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, y dinero en efectivo. “A medida que la Capital crece, estos problemas se van agudizando” dijo.

Lunes 15 de Abril de 2024

274510_1713201288.jpg

14:08 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Fenix, el Crio. Mayor Eduardo Bravo, y subdirector de la visión de droga habló sobre los allanamientos realizados en el Barrio Francisco II.  

Explicó que son seis los allanamientos realizados por venta y comercialización de sustancias prohibidas.  

Como resultado de los operativos, quedaron detenidas 3 personas vinculadas directamente en el hecho y las demás sujetas a la causa.  

Se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, 2 armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, chips, dinero en efectivo, balanzas de precisión y plantas de cannabis. 

“El narcomenudeo es el primer eslabón con el que nos encontramos dentro de la cadena organizativa del narcotráfico, pero a medida que la Capital crece, estos problemas se van agudizando” dijo el comisario.  

Indicó que gran cantidad de lugares que se dedican a la fracción de la sustancia en menor escala, y “esto lleva adoptar nuevas metodologías y estrategias investigativas”. 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Daniel

| Lunes 15 de Abril de 2024

Por fin una.

Marcos

| Lunes 15 de Abril de 2024

Hay muchos vendedores de droga en la Rioja, atrapan a un par pero los otros siguen vendiendo, y toda la gente de los barrios saben quienes son, pero a ellos no les cae la policía, por qué será?

Carlos

| Lunes 15 de Abril de 2024

Sigan de esa manera policía y gendarmería hay muchas armas en la Rioja y droga es plantar un árbol que sale muchas raíces apretemos los kioscos los delubery tomen recaudos hay gente que tienen antecedentes y están involucrados en la droga gente que la misma justicia los dejo en libertad hoy los robos es comprar droga y hay médicos que extendieron certificados por de capacidad y son mentiras ese certificado es para que sean impune entonces roban se drogan y hacen lo que quieren eso hay que darle tareas pesadas y se le va locura droga

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA