Farándula

Luis Brandoni defendió a Guillermo Francella tras su apoyo a Javier Milei y fulminó al kirchnerismo

Para el actor, personalidades como Pablo Echarri y Nancy Dupláa "salieron a lastimarlo" a Francella por su posición en línea con el Gobierno.

Lunes 15 de Abril de 2024

274513_1713202382.jpg

14:11 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Brandoni apuntó con todo contra los actores identificados con el kirchnerismo por cuestionar los dichos de Guillermo Francella a favor del gobierno de Javier Milei. "Salieron a lastimarlo y no se lo merece", sostuvo.

Aseguró que las críticas que recibió su colega fueron "con una ferocidad muy grande" y recalcó que "tiene derecho a decir lo que le parecía". Cabe señalar que personalidades como Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Esteban Lamothe arremetieron contra Francella por su postura

"Hay una cosa muy fuerte y desmesurada, en el sentido de que el asunto es si sos peronista es una cosa y si no lo sos es otra.
Lo pusieron en un lugar como que él fuera insensible. Un disparate", afirmó en TN.

En ese sentido, Brandoni remarcó que las declaraciones de Francella fueron respetuosas e insistió que "los que salieron a matarlo están exagerando".

"Me parece que lo que pasa es que no dio señales de que fuera peronista, y esto es imperdonable en algunos casos, es imperdonable", observó.

Respecto a su análisis del gobierno, Brandoni expresó que tiene "incertidumbre" por el rumbo actual aunque agregó que "por el momento pareciera ser que las cosas se encaminan bien". "Yo no lo voté a Milei, pero quiero que le vaya bien porque es para beneficio de todos", expresó.

Consideró que "la gente está con esperanzas" y señaló que el ajuste que se está llevando adelante era necesario: "Creo que la gente está tomándolo de la mejor manera posible y le está abriendo un crédito al gobierno. Este ajuste es muy bravo y el hecho de que se lo hayan anunciado no significa que sea menos doloroso, pero esperemos que las cosas se puedan encaminar bien"

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA