Locales

Eduardo Menem sobre el rechazo de la Corte al planteo de La Rioja por el DNU: “Este caso fue de generalidades sin un hecho concreto”

“El gobernador no podía saberlo, pero los abogados le tendrían que haber dicho, que no iba a tener ninguna posibilidad en la Corte” agregó el ex senador nacional y hermano del ex presidente Carlos Saúl Menem.

Miércoles 17 de Abril de 2024

14:33 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, el ex senador nacional y hermano del ex presidente Carlos Saúl Menen hizo una reflexión sobre lo sucedido este martes, donde La Corte rechazó el planteo de La Rioja al DNU. “Este caso fue de generalidades sin un hecho concreto”.

“El gobernador no podía saberlo, pero los abogados le tendrían que haber dicho, que no iba a tener ninguna posibilidad en la Corte” y agregó; “No sé, por qué no tuvieron en cuenta este punto”.

“El abogado tendría que haber sabido que lo iban a rechazar, porque no había jurisprudencia, pero lamentablemente chocharon contra eso”

En cuanto el DNU, Menem expresó que el sigue en vigencia mientras que no sea rechazado por la Cámara de Diputados. “Esta reglamentación fue promovida por ese entonces por la senadora CFK, para favorecer a su esposo, que tiene que ser rechazada por las dos cámaras para que el DNU cayera”.

“La anterior ley, era al revés tenía que ser aceptado por las cámaras para que entre en vigencia”.

Finalizando, Eduardo Menem hizo referencia que este gobierno nacional le da mucha importancia a la economía. “Teniendo en cuenta la situación calamitosa que dejaron al país”.

“Tenía que tomar medidas económicas profunda, pero hay algunas cosas que si se deberían haber hecho de otro modo” y puntualizó; “Como el DNU y la ley de bases tendría que haber sido más acotada. En cuanto al DNU, sobre temas muy delicados, tendría que haberlo hecho en varios DNU al igual que la ley de base.” concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

VICTOR GONZALEZ

| Jueves 18 de Abril de 2024

DELINCUENTE !!!! SANGRARON TODA LA VIDA A LA PROVINCIA Y AHORA SON UNITARIOS !!!! CIPAYOS🤮

CARADURA,,,

| Jueves 18 de Abril de 2024

CLARO, QUE NO VAS A OPINAR EN FAVOR DE LA SUPREMA CORTE, SI TE HICIERON UN GRAN FAVOR, Y TE FALLARON PARA QUE LE COBRES AL ANSES MAS DINERO, (49 MILLONES PARA TU BOLSILLO) DEL QUE LE SACAS CON TU JUBILACION DE PRIVILEGIO...REALMENTE SOS UN CARADURA....!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA