Farándula

Natalie Weber, indignadísima por la factura de luz que le llegó en su casa de Nordelta: "Que Dios me rebendiga"

La modelo expuso su situación y se mostró molesta por el gran aumento de un mes al otro.

Domingo 21 de Abril de 2024

275020_1713744969.jpg

21:10 | Domingo 21 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natalie Weber reveló la factura de luz que le llegó a su casa de Nordelta, y expresó su indignación por el aumento de un mes al otro.

Cuánto tiene que pagar de luz Natalie Weber

Al aire de Desayuno Americano (América TV) estaban hablando sobre el incremento en los servicios, cuando la modelo contó: "Me llegó la boleta. Es de 549 mil pesos. Que Dios me rebendiga, me voy a poner cuatro buzos, cinco medias... Tengo un consumo alto porque tengo calefacción centralizada, pero pasé de 200 a 549 mil".

"No me estoy quejando del aumento porque es normal que lo haya, no merezco estar subsidiada, pero en tan poco tiempo tanto...", agregó Natalie Weber.

"Conciencia, Weber", le pidió Pamela David al ver que en la factura aparecían más de 12 mil kWH de consumo. Y la esposa de Mauro Zárate explicó: "No, te juro que apagamos las luces, tenemos conciencia... Pero pasa que en las nuevas arquitecturas de la casa viene todo eléctrico".

Semanas atrás, Alejandro Fantino también expuso públicamente su enojo por la suma que debía pagar en la radio de luz. Antes de dar a conocer el monto que llegó de luz, el conductor dejó en claro que iba a abonar el millonario número y expresó su preocupación por la dificultad de los medios chicos (como Neura) de transferir esos aumentos de costos al precio del servicio.

“Ahí va el número. ¡Cinco millones de pesos casi!”, exclamó el conductor, y mostró al aire la boleta por $4.294.566.

“Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Se lo preguntó a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente”, agregó.

Si bien evitó cuestionar la política de desregulación de tarifas propuestas por el gobierno de Javier Milei, puso en duda la continuidad de Neura frente a los aumentos que llegarán, e hizo una advertencia.

“Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Pero si empiezan a venir los chotaz... así, los pij... así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a laburar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, advirtió.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA