
Hallan un auto volcado y abandonado en ex Ruta 38: el conductor apareció horas después
Farándula
A poco más de un mes de confirmar su romance, la actriz estaría distanciada de Gabriel Liñares. El vínculo con su ex, Flor Parisé, generó tensiones en la pareja.
Jueves 22 de Mayo de 2025
06:29 | Jueves 22 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A poco más de un mes de blanquear su relación, Sabrina Rojas se habría separado de Gabriel Liñares, más conocido como Lechuga. Según trascendió en las últimas horas, una situación vinculada con la expareja del hombre habría desatado la crisis.
Lechuga es ex de Flor Parisé, con quien tuvo un hijo y mantiene una relación de cordialidad por el bienestar del menor. Parisé, actual pareja de Karina Jelinek, habría sido señalada como una influencia conflictiva en el vínculo entre Rojas y Liñares.
“La crisis empezó porque Flor Parisé es muy metida en la relación, es tóxica. Se fueron de vacaciones una semana Lechuga, Flor y el hijo, porque una vez al año se van los tres para que el pibe esté con los dos. No pasa nada entre ellos, pero eso Sabrinita no lo entendió”, reveló Yanina Latorre en LAM (América).
Por su parte, Pepe Ochoa sumó más detalles al aire del programa: “Ante la pregunta de si se había separado, Sabrina estuvo muy esquiva. Dijo: ‘La verdad que no tengo título’”.
La información aún no fue confirmada oficialmente por los protagonistas, pero todo indicaría que la actriz está atravesando un momento de distancia en la relación que había comenzado con entusiasmo semanas atrás.
Las Más Vistas
Hallan un auto volcado y abandonado en ex Ruta 38: el conductor apareció horas después
Grave accidente en el Jockey Club de Milagro
“Ella tenía problemas emocionales, pero no psiquiátricos”: se cumplen 15 días sin noticias de María Inés Quinteros
Tomás Peñaloza: “Se logró rescatar a una menor de edad y se realizaron dos detenciones por orden de la justicia federal”
Ian Moche lleva a Javier Milei a la Justicia
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA