Farándula

Gladys “La Bomba Tucumana” conmueve con un emotivo testimonio sobre el fallecimiento de su pareja

La cantante realizó una transmisión en vivo en la que expresó su profundo dolor por la pérdida de Luciano Ojeda. A través de sus palabras, compartió el duelo que atraviesa y reafirmó su deseo de volver a los escenarios.

Viernes 11 de Julio de 2025

310365_1752238519.jpg

09:51 | Viernes 11 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gladys “La Bomba Tucumana” protagonizó un conmovedor momento en redes sociales al realizar una transmisión en vivo en la que se mostró visiblemente afectada por el fallecimiento de su pareja, Luciano Ojeda, ocurrido el pasado 24 de mayo. En el video, la artista abrió su corazón y relató con sinceridad los últimos días de vida de Ojeda, quien luchó durante años contra el cáncer.

Durante el testimonio, Gladys recordó la historia de amor que compartió con Luciano, a quien definió como “su gran amor” y una persona de carácter fuerte, pero profundamente noble. La cantante relató cómo acompañó a su pareja en todo el proceso de la enfermedad, enfrentando momentos de gran dolor e impotencia ante el deterioro físico que él padecía. “Lloraba de dolor… No saben lo horrible que fue para mí verlo así”, expresó con la voz quebrada.

Uno de los pasajes más emotivos del relato fue la despedida entre Luciano y Tyago Griffo, hijo de Gladys. Según contó la artista, en sus últimos instantes de conciencia, Ojeda abrazó a Tyago y le dijo: “Cuidá a la mamá, papito”. Este gesto, cargado de ternura y significado, dejó una huella profunda en la familia.

Gladys también compartió la decisión de Luciano de suspender los tratamientos médicos, reconociendo que fue un acto de valentía. En medio del dolor, la cantante manifestó su fe y esperanza en volver a encontrarse con él algún día. “Lo extraño tanto... Abrazo a todos los que perdieron a un ser querido. Tengamos esperanza en Dios”, expresó.

Finalmente, anunció que retomará su carrera artística como homenaje a su esposo. “Voy a volver a cantar y a sonreír por mi esposo. Es muy difícil, pero así es”, concluyó, dejando un mensaje de fortaleza y resiliencia para quienes atraviesan situaciones similares.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA