"Es que se habla mucho y lamentablemente mucha gente confió en vos", insistió el notero de La Derecha Diario.
"Lo que se habla tiene que ser hoy, en el día de hoy, algo que le da trabajo a miles de argentinos, a miles de catamarqueños", respondió ella, aludiendo a la industria del poncho, motivo por el que hizo la visita a la provincia del noroeste.
Entonces, le preguntaron, aún en tono de reproche: "¿No hay una disculpa para Milei?". Pero Villarruel eludió responder directamente, dijo "muchas gracias a todos" y siguió con su caminata.
La vicepresidenta está en Catamarca para participar de la Fiesta Nacional del Poncho. Viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y fue recibida por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli.
Minutos más tarde, Villarruel llegó a la Casa de Gobierno provincial, donde mantuvo un encuentro con Raúl Jalil, gobernador aliado a Milei. "Es una fiesta a la que le tengo mucho cariño y espero poder venir todos los años, me encanta el espíritu de la gente", dijo ella.
La interna entre Milei y Villarruel volvió a escalar la semana pasada cuando funcionarios de primera línea, entre ellos Patricia Bullrich, le reclamaron que haya encabezado la sesión del Senado en la que se trataron y aprobaron proyectos críticos para los objetivos del Gobierno nacional.