
Llegaron a Chilecito cuatro médicos de la Universidad Favaloro
Locales
El analista político y titular de DC Consultores se refirió a los últimos estudios sobre la imagen del presidente Javier Milei y sostuvo que, “pese al malestar social, una parte importante de la ciudadanía mantiene la esperanza en la gestión".
Miércoles 16 de Julio de 2025
12:48 | Miércoles 16 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
“Lo que hicimos fue tratar de entender qué está pasando con la opinión pública y la política en general. Nos preguntamos qué es el fenómeno Milei, y encontramos que hay una expectativa y una esperanza que superan incluso los niveles de imagen positiva o intención de voto”, explicó Urios.
Según el consultor, esa diferencia se traduce en una demanda generalizada por un cambio profundo en el país. “La gran mayoría de los argentinos quiere una Argentina distinta, y solo un 25% quiere volver al pasado”, señaló.
Urios destacó además que incluso personas ajenas a la política, que reconocen que no la están pasando bien, siguen apoyando a Milei. “Esa es la respuesta de hoy. Hay respaldo, pero también siguen presentes las demandas: inflación, dólar, reclamos sociales. Y en ese sentido, el tiempo siempre juega en contra del gobierno”, advirtió.
El analista político aseguró que “el fenómeno Milei se sostiene sobre una expectativa de transformación, pero remarcan que el nivel de tolerancia social dependerá de la velocidad con la que se resuelvan los problemas económicos y estructurales que aquejan al país”, concluyó.
Las Más Vistas
Llegaron a Chilecito cuatro médicos de la Universidad Favaloro
Una ex Gran Hermano confirmó su romance con un político libertario
Falleció María Eugenia Muñoz, la mujer que había sido trasladada a Córdoba tras el accidente vial con una camioneta del CAPE en avenida Félix de la Colina
Denuncian falta de transparencia en el aumento del aporte profesional en el Consejo de Abogados
Rejal rechazó los cambios en el INTI
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA