Farándula

Tenso cruce en vivo entre La Gata Noelia y Emma Vich por una denuncia de supuesto robo

La cantante y el ex participante de Gran Hermano protagonizaron un fuerte enfrentamiento en televisión, tras una denuncia por la retención de muebles. La disputa incluyó acusaciones personales y amenazas legales.

Lunes 11 de Agosto de 2025

313219_1754917540.jpg

10:00 | Lunes 11 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante una emisión del programa Infama, se vivió un momento de alta tensión entre La Gata Noelia y Emma Vich, quienes fueron amigos cercanos, pero hoy se encuentran enfrentados por una denuncia de supuesto robo. La cantante acusó públicamente a la madre de Vich de retener muebles que le había confiado para su resguardo, luego de verse obligada a mudarse sin tener dónde almacenarlos.

Según Noelia, la madre de Emma se ofreció a guardar los muebles, pero luego comenzó a cobrarle por el sistema de alarma de la casa. Tras la salida de Emma de Gran Hermano, la relación se deterioró y, según la artista, nunca recibió respuesta ni la devolución de sus pertenencias. “Me destrató totalmente”, afirmó, negando que su denuncia tenga fines mediáticos o esté vinculada a una supuesta intención de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada.

Emma Vich, presente en el estudio, respondió con firmeza: “¿Yo tengo los muebles? Esa es una denuncia injuriosa”. El cruce escaló rápidamente cuando Noelia lo acusó de haber robado también a clientas en el sur, mientras él defendió su trayectoria laboral desde los 17 años. La cantante relató que fue citada para retirar sus muebles un sábado, esperó con un camión, pero nunca recibió comunicación.

La discusión se tornó aún más intensa cuando Noelia advirtió: “Se te viene dura con todo lo que tengo guardado de vos”, a lo que Vich respondió: “¿Eso es una amenaza? Decí todo así se pueden hacer las acciones legales que se tengan que hacer”. En un momento de gran carga emocional, Noelia expresó: “Me dijiste que me ibas a arruinar la carrera, pero me arruinaste la vida. Devolveme mis muebles”.

Emma Vich explicó que su madre no tiene intención de devolver los objetos hasta que se pague la deuda por el almacenamiento: “Pagó una sola vez, le debe un año y medio”, aseguró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA