Locales

Aimogasta: más de 200 policías estarán afectados al operativo Semana Santa

El comisario Gustavo Quintero informó que realizaran operativos viales en el Departamento Arauco, por semana santa. Se espera la concurrencia de muchos peregrinos hacia el Señor de la Peña.

Jueves 22 de Marzo de 2018

101035_1521765537.jpg

21:36 | Jueves 22 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como todos los años el destino de muchos fieles, promesantes y turistas es el Señor de La Peña, es por ello que se dispondrán diferentes controles viales sobre ruta 38 y 75.

Piden a los peregrinos que lleven toda la documentación correspondiente, en tanto que a los ciclistas se les pedirá que transiten solamente en horario vespertino, con casco protector, chaleco refractario y la documentación correspondiente.

Aproximadamente 265 policiales estarán afectados para el evento de Semana Santa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

EDUARDO

| Sábado 24 de Marzo de 2018

ESPERO QUE LOS POLICIAS SE PONGAN LAS PILAS Y AGILICEN EL TRANSITO EN LA ENTRADA AL SEÑOR DE LA PEÑA TODOS LOS AÑOS LOS TIENEN HORAS Y HORAS PREGUNTO QUE QUIEREN CONTROLAR, POR FAVOR HAGAN LAS COSAS BIEN, VAMOS A TOMAR GRACIAS Y A PEDIR SALUD Y BIENESTAR.

angel

| Viernes 23 de Marzo de 2018

yo como residente en la sona de la quebrada pido por favor que se nos otorgue una identificacion para poder transitar con libertad porque aveces tenemos que pasar hasta 5 u 10 beses al dia y llega un momento que te cuestionan por pasar cada rato y ya te tratan mal y eso a uno lo saca de juicio . por fabor para evitar esos malos ratos nos den una identificacion

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA