Locales

El aumento estatal sería de 900 pesos al básico

El Gobierno provincial ultima detalles para anunciar el aumento para los empleados estatales que sería de 900 pesos al básico, según las primeras estimaciones.

Viernes 23 de Marzo de 2018

101063_1521804626.jpg

08:26 | Viernes 23 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los días previos al cierre de la liquidación de los sueldos del mes de marzo, el equipo de Hacienda termina de cerrar los alcances del primer incremento salarial del año. Aún no se sabe si el gobernador Sergio Casas hará el anuncio hoy o lo dejará para la próxima semana que sólo tendrá tres días hábiles.

Según fuentes consultadas que mantienen mucho hermetismo respecto a los alcances del incremento, se trataría de una mejora en el básico que rondaría los 900 pesos.

Esto impactaría en el resto de los items que incluye el salario de los empleados estatales. La especie indica que este aumento sería el primero de dos que totalizaria el 15 por ciento anual en cumplimiento de la pauta fijada a nivel nacional.

 

Fuente: InfoRadioOnline.com.ar

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Carlos

| Domingo 25 de Marzo de 2018

Y LO PEOR salen a decir que es un gran aumento. Dejen de vender humo. Ni Uds se lo creen

RICARDO RUBEN

| Domingo 25 de Marzo de 2018

el 15% sera el porcentaje del cagadon que se llevaran en el 2019, GOBIERNO KORRUPTO - GOBIERNO DE LADRONES

BEN

| Domingo 25 de Marzo de 2018

Que verguenza q dan .... no tienen cara .... se deberian ir todos al carajo ..... no tienen nada de dignidad .... tomen el ejemplo de ex presidente de Peru... renuncio por q algo de honor personal le quedaba.... uds ni honor ni olor ni color.... no les queda nada ..... el pueblo va salir a la calle y les va a demostrar el desprecio a los corruptos sinverguensas q nos gobiernan.... Que Dios y la Patria los demande. Gracias Fenix

rita

| Domingo 25 de Marzo de 2018

no alcanza ni para pagar la cuenta de la luz

Esequiel..

| Domingo 25 de Marzo de 2018

Esto es una burla,,el pueblo tiene el poder,de sacarlos en las próximas elecciones,,basta de estos tránsfugas que se llenan los bolsillos hace más de 30 años,,se nos tiene en la cara..Años te saca $ 1300 por el titular,,$ 1300 por el grupo familiar y no te cubre ni una aspirina,,es un choreo a cara descubierta.. Hasta cuando van a seguir burlándose del pueblo.. ATORRANTES,, DELINCUENTES..

Diego

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Que vergüenza

MARIA

| Viernes 23 de Marzo de 2018

LA RIOJA TIENE LO Q SE MERECE..!!!!.....MIENTRAS EL PUEBLO NO SALGA A PROTESTAR A LA CALLE Y LE DEMOSTREMOS QUIEN TIENE EL PODER, SIEMPRE SE NOS VAN A BURLAR Y REIR EN LA CARA. SON UNA BASURA ESTOS DELINCUENTES DE POLÍTICOS Q TENEMOS EN LA RIOJA. ELLOS SON MILLONARIOS. LA POBLACION ESTA EMPOBRECIDA Y CADA VEZ VA PARA PEOR. UNA BURLA EL AUMENTO. ACA EN LA RIOJA LOS SUELDOS DE BOLSILLO SON 8.000 DE LOS ESTATALES MAS EN NEGRO LA QUINCENITA (3.500): $11.500. NO ALCANZA PARA NADA. EN BS.AS. LOS SULEDOS SUPERAN LOS 25 MIL AL Q EN CORDOBA. ALLA SI TIENE IMPACTO EL 8%. SE NOS SIGUEN BURLANDO. HDPs.

Sol

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Es una burla el aumento

Analia

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Viejo Casas hdp ,titere de Bederr ,es una burla el aumento.ojala pierdan en las proximas elecciones.Se les termina el choreo y su vida lujuriosa.Nos tienen a los Riojanos en la pobreza.

Jesica

| Viernes 23 de Marzo de 2018

No puede ser... es muy poco. Dan asco todos!!! Que los políticos vivan con el sueldo más bajo a ver que hacen...😖😖😖 APOS, IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y APORTE JUBILATORIO terminan sacandonos todo el aumento.

Elisabeth Heredia

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Que vergüenza por favor que se hace con ese aumento dan vergüenza hoy no se puede tener un sueldo menos de $ 18000 yo quisiera saber que hacen con la plata que manda la nación

Estela

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Vergüenza! En todas las provincias dan el Triple! Nosotros somos los únicos culpables .... salgamos a la calle hasta cuando noS vamos a dejar usar y ellos salen con lis bolsillos llenos!!

una verguenza total

| Viernes 23 de Marzo de 2018

900 segun ustedes 300 se lleva apos 100 el seguro de vida oblogatorio deja nomas q verguenza

romero

| Viernes 23 de Marzo de 2018

LOS RIOJANOS VAN A PINTAR PAÑUELOS rojo de castigo que lo sometio el gobierno mas de 30 años, preguntelen A delfor brixuela que hablamos de genocidio, si por hoy son lo que nos gobiernan, EL QUE MATO ES LO MISMO EN LA FORMA QUE MATA EL GOBIERNO RIOJANO HACE MAS DE 30 AÑOS, RECUERDEN ESTO MIRAMOS EN PASADO Y EL PRECENTE NO EXSISTEN PARA ELLOS, RECUERDEN QUE TANBIEN HUBO MUERTES, DESAPARECIONES NUNCA ESCLARECIDAS,

noooo

| Viernes 23 de Marzo de 2018

hijos de puta!! nos tienen que dar todo junto el 15% como mandan desde Nacion, asi no nos rinde que nos den una parte y despues otra, si es que dan despues la otra parte, porque seguro que se la van a chorear! zanganos!!

tito

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Delincuentes. Tranfugas

Paul

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Ni un café me compro con 900$

JUSTICIERO

| Viernes 23 de Marzo de 2018

Una mierda, el basico de los empleados publicos no es el mismo de un docente por ejemplo (bien ganado) 900 al basico, es menos de 1000 pesos de bolsillo, WOW!

FERNANDEZ

| Viernes 23 de Marzo de 2018

YO LE PREGUNTO ALGOBERNADOR, SI EL PUEDE VIVIR CON 14,000 MILPESO, POR MES, HOY HABLAN DE PACTO CON LA NACION, QUE PACTO HABLAN SI SIEMPRE FUERON LOS MISMOS SALEN CON LISMONAS, PORESO HERA EL ATRASO DEL ANUNCIO, COMO SERA QUE EL MISMO GOBERNADOR LE DA VERGUENZA DE ANUNCIAR UN 15 POR CIENTO EN DOS ETAPAS, ES LASTIMOSO, ES COMO DARLE A LOS TRABAJADORES PROPINAS, ESTA ARGENTINA LE FALTA UN ESTALLIDO SOCIAL PARA TERMINAR , CON EL EXTERMINIO DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS, NO SE PUEDE MAS , COMO DICEN LOS POLITICOS EL NUNCA MAS, rioja querida como te basurearon los politicos junto a los trabajadores, como los han hecho hacer curzo de supervivencia , mientra ellos tienen lujos gracias al hambre , necesiddades, endeudados, ,y distraer a la sociedad hasta con desapareciones, y muertes, señores el tiempo se les acorta no hay mejor testigo que el tiempo, y al tiempo le respònderan, viva mi rioja al paredfon los corruptos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA