Locales

Funcionarios nacionales, intendentes y concejales acompañaron la inauguración de la avenida 1° de Marzo

En la noche del sábado se llevó a cabo la inauguración de la avenida 1° de Marzo con la presencia de autoridades nacionales, autoridades del Gobierno Provincia, Jefes Comunales de la provincia vecina de Catamarca y concejales de la capital riojana.

Lunes 21 de Mayo de 2018

106083_1526944622.jpg

20:14 | Lunes 21 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Paredes Urquiza fue acompañado por los vecinos de la zona junto al vicegobernador Nestor Bosetti; el viceintendente, Oscar Luna; los senadores, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria; los intendentes Catamarqueños, Raúl Jalil, Omar Soria y Alfredo Hoffman; la diputada nacional, Karina Molina; la Diputada provincial, Sonia Torres; los concejales, Selva Puga, Karina Maldonado, Renzo Gonzales, Diego Narváez, Andrés Cejas, Gonzalo Brizuela; las ex legisladoras nacionales, Tere Luna y Clara Vega;  el Coordinador para Nuevo Cuyo de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Santos Gastón Juan y el director de Relaciones con las Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi.

“Es una gran obra y hay que agradecerle al presidente de la Nación que sin su ayuda no se hubiera hecho posible y en víspera de este nuevo aniversario de nuestra ciudad deseo que trabajemos juntos para el bien de toda la comunidad. Hace instantes llevamos a cabo junto al Intendente Alberto Paredes Urquiza e intendentes de la provincia vecina de Catamarca la firma de un importante convenio para beneficio de ambas provincias” indicó la concejal Selva Puga.

 En ese sentido el edil Diego Narváez destacó la importancia de la obra” es una obra importante e imponente y como edil me pone muy contento haber contribuido para dar garantía de gobernabilidad a esta gestión que piensa en los vecinos y que quiere día a día mejorarles la calidad de vida a todos ellos. Tenemos que sanar las diferencias y poder seguir fortaleciendo los que nos une para poder vivir mejor”.

Por su parte Renzo González, edil de la capital manifestó “es una obra muy importante y me siento muy emocionado por el gran cambio que se produjo y vamos a acompañar desde el Concejo Deliberante con este tipo de acciones. Tenemos que estar todos unidos como riojanos y dejar de lado los colores políticos y con la unidad de todos nos va a llevar a que crezca la provincia”.

Acompañando y en representación de Nación, Gastón juan, Coordinador para Nuevo Cuyo de la Secretaria de Asuntos de Municipales del Ministerio de la Nación valorizó la obra “es una obra muy importante para todo los riojanos que desde el Ministerio del Interior estamos apoyando desde el comienzo y que hoy estamos acompañando al Intendente Alberto Paredes Urquiza y que va a beneficiar a todos los vecinos y mejorar la calidad de vida todos”.

Representantes de la vecina provincia también de Catamarca acompaño al jefe comunal de la Capital de La Rioja en esta importante inauguración “es una obra que mejora la calidad de vida de la gente y tiene que ser un orgullo para todos los riojanos” manifestó el Intendente de Catamarca Raúl Jalil.

Alfredo Hoffman, Intendente de Capayán resaltó la obra: “vivimos una verdadera fiesta en la inauguración de esta importante obra para beneficio de todos los riojanos y en este nuevo aniversario les deseo un feliz cumpleaños”.

Como así también Omar Soria Intendente de Huiyapima “uno se siente feliz al ver esta imponente obra que con gestión y trabajo se logró concretar y que todos riojanos van a poder disfrutar “subrayó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Chichi

| Martes 22 de Mayo de 2018

De q lado estas ek impresentable del titi?? Tanto daño le hicierón x pedirle simplemente q rinda cuenta de la cajita q manejo x muchos años sin control y.. Sino preguntelèn al cabrito de donde saco tanta plata para regalar y poder ganar la intendencia!#

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA