Nacionales

Lilita Carrió: “Cristina Kirchner va a estar presa”

La líder de la Coalición Cívica aseguró que “hay pruebas de sobra” para detener a la ex presidente y, sin dudarlo, afirmó que la Argentina “va a pasar” la crisis económica.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115989_1536958556.jpg

Elisa Carrió está de fiesta. Todos las denuncias que realizó durante los años del Gobierno kirchnerista comenzaron a destaparse y tener resultados ante la Justicia: la revelación de los cuadernos de corrupción y la salida de Ricardo Lorenzetti como titular de la Corte son motivos de júbilo para la diputada para paliar la crisis económica ante la devaluación del peso sobre el dólar .

“Cristina Kirchner va a estar presa; hay pruebas de sobra“, disparó sin dudas la líder de la Coalición Cívica y consideró que se produjo un “milagro” a partir de la aparición de los cuadernos de corrupción para que la Justicia avance sobre los delitos cometidos por el kirchnerismo.

“Que estén sentados los dueños de la Argentina en los Tribunales de Comodoro Py significa un cambio de modelo político en la Argentina“, consideró Carrió respecto de los empresarios que declararon por la causa que se desató a través de los escritos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

 

Sus frases más resonantes 

– “Es cierto que hubo un golpe cambiario muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos” – “Hubo errores del Gobierno, pero no de magnitud”.

– “Tiene que arrepentirse más Angelo Calcaterra, porque si no está complicado. No era sólo para pagos electorales”.

– “Cuando detuvieron a Julio De Vido no lo podía creer, era el hombre que ordenaba mi detención”.

– “Lázaro Báez es un hombre primitivo, con una lealtad extrema a un hombre… me parece que tampoco le da mucho: tiene ese lealtad básica al jefe de una mafia y no tiene dónde ir”.

– “Los contratistas involucrados en los cuadernos tienen que seguir con la obra pública mientras son investigados. Y hay que abrir las licitaciones a las pymes constructoras”.

– “Lorenzetti es un hombre oscuro. Creo que el Gobierno no tuvo nada que ver en su salida de la presidencia de la Corte. Y Macri tampoco”.

– “Moyano tiene ir miedo de ir preso por OCA, esa empresa está fundida y es de él, además está con el tema de Independiente”.

– “Yo paré un golpe a Cristina Kirchner luego de la crisis del campo”.

– “Macri tuvo una firmeza que no tienen otros funcionarios, en los momentos difíciles hay que reafirmar a los funcionarios”.

– “Hay que ir a una economía agropecuaria pero con pymes exportadoras. Para bajar impuestos primero hay que bajar el déficit, pero las provincias se niegan a bajar impuestos como Ingresos Brutos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Geronte

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Y con eso vuelve el dolar a $23 y la inflacion anual al 15%. Jajajajaja.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA