Locales

Fuerzas policiales realizarán operativos en toda la provincia por el Día del Estudiante

Los mismo comienzan a partir de las 00:00 horas del viernes y se llevará cabo en los lugares más frecuentados por los jóvenes para esta fecha, donde no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.Solicitan tomar recaudos en materia de seguridad vial

Viernes 21 de Septiembre de 2018

116525_1537499323.jpg

00:04 | Viernes 21 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Carlos Saurral dialogó con Radio Fénix sobre los operativos de prevención que llevarán a cabo este 21 de septiembre. Al respecto dijo que el mismo comenzará a partir de las 00:00 del viernes y se realizarán en los puntos más frecuentados por los jóvenes en el Día del Estudiante, “para evitar problemas y para que los chicos se diviertan sanamente”, sostuvo.

Del mismo modo, solicitó a los jóvenes y a toda la sociedad, que si circulan en vechículo, tomen todas las medidas de prevención. Además detalló que deben circular con documentación personal, documentación del vehículo y “medidas de seguridad fundamentalmente”

Asimismo, dijo que en lugares donde haya reuniones de jóvenes, no permitirán la venta de bebidas alcohólicas en el lugar, ni a 200 metros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA