Farándula

Llega la salsa de a tres al "Bailando 2018": con qué famoso bailará cada pareja

Quedan 19 parejas en el certamen de "ShowMatch". Actualmente se está disputando el aquadance y Marcelo Tinelli aseguró que en este ritmo se irán una, dos o tres parejas

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116766_1537826461.jpg

18:53 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Bailando 2018 comenzó con la vara alta. Después del disco, que debutó en la pista del certamen de ShowMatch, llegó el aquadance, que aún se está disputando con cinco piletas en el estudio de La Corte. El próximo es la salsa en trío, ritmo en el cual cada participante invita a otro famoso, amigo o familiar para bailar.

 

Actualmente quedan 19 parejas, pero después del aquadance no se sabe cuántas quedarán, ya que Marcelo Tinelli aseguró que la producción está analizando si eliminan a una, dos o tres parejas que bailarán la salsa en trío.

 

Estos son los invitados para la salsa de a tres (todavía no se confirmó a quién invitó a bailar Joaquín El Pollo Álvarez)

 

Anamá Ferreira y Joel Ledesma: Denise Dumas. A pesar de la negativa de conductora de Hay que ver, regresa a la pista por pedido de la modelo brasileña.

 

Natalie Weber e Iván Anrriquez: Candela Ruggeri. La modelo y conductora estuvo en el certamen como figura y también estuvo en otra edición junto a su padre, Oscar Ruggeri.

 

Cinthia Fernández iba a bailar con su novio, Martín Bacilini, pero finalmente lo hará con el bicampeón del Bailando (2011 y 2012) Hernán Piquín.

 

Gabo Usandivaras, que este año debutó en el certamen como figura, invitó a Silvina Escudero, que fue campeona del Bailando 2009.

 

Inés Stork bailará con su hija, Laurita Fernández, de manera tal que la jurado del Bailando 2018 no podrá juzgar a su madre en dicho ritmo, y será puntuada por sus compañeros de estrado.

 

Jimena Barón, una de las favoritas de este año, invitó a Florencia de la V, que fue campeona del certamen en la edición del 2006.

 

La bicampeona Flor Vigna, que este año tiene de partenaire a Facundo Mazzei, invitó al actor Felipe Colombo a participar de la salsa de a tres.

 

Julián Serrano y Sofía Morandi, la pareja millennial del Bailando 2018, invitaron al humorista Radagast, cuyos videos son muy populares tanto en Instagram como en Youtube.

 

Lucas Velasco y Flor Marcasoli bailarán la salsa con Stefanía Roitman, la actriz de Simona a quien Marcelo Tinelli había invitado al certamen el primer día de ShowMatch de este 2018.

 

Diego Ramos y Lourdes Sánchez, que reemplazó a Macarena Rinaldi (se lesionó el hombro), bailarán con Florencia Peña. De esta manera, y al igual que en el caso de Laurita, la jurado será puntuada por sus compañeros y esa noche no estará en el jurado del Bailando 2018.

 

Soledad Fandiño bailará con Fernando Dente, que tiene una larga trayectoria en comedia musical.

 

Flavio Mendoza lo hará con María Vázquez, que fue participante del certamen (fue finalista en el 2006). También estuvo como invitada en el cuarteto en trío de Fede Bal en septiembre de 2017, y en el 2016 había hecho su debut como jurado en reemplazo de Moria Casán.

 

Sofía Jujuy Jiménez eligió a María del Cerro para bailar la salsa en trío. La conductora de Los especialistas del show fue semifinalista del certamen en 2016.

 

Sol Pérez, por su parte, invitó al actor Rodrigo Guirao Díaz, que fue finalista del certamen en 2009.

 

Mica Viciconte prefirió el humor y bailará con el actor Dan Breitman.

 

Benjamín Alfonso bailará con el ex Chiquititas y Casi Ángeles Stéfano De Gregorio.

 

Marcela Baños se quedará en la cumbia, el ambiente que más conoce, y es por eso que eligió a la cantante popular Dalila para bailar la salsa en trío.

 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA