Locales

Educación realizará la segunda edición de la Jornada: “Viví Tu Secundaria 2018”

El miércoles 26 de septiembre en el Paseo Cultural Castro Barros, de 8 a 13 se llevará a cabo la Segunda edición de la Jornada “Viví Tu Secundaria”.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116767_1537826591.jpg

19:01 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Participarán aproximadamente 3000 estudiantes de Capital,  ruralidad e interior de la provincia. Habrá producciones artísticas; música; teatro; proyección de cortos audiovisuales; danza; bandas en vivo; sectores multimedia y recreativos; radio abierta; ajedrez; juego y deportes alternativos.

 

El Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección General de Educación Secundaria realizará la segunda edición del Mega Evento “Viví Tu Secundaria”. Asistirán docentes y estudiantes secundarios de escuelas públicas y privadas de Capital, ruralidad e interior provincial.

 

Durante la jornada los estudiantes presentarán producciones artísticas propias de canto, música, danza y artes escénicas. También habrá bandas en vivo; sectores multimedia y de realidad virtual.

 

Además se desarrollarán actividades lúdicas: juegos alternativos; mesas de ajedrez; mesa ping pong; y se proyectarán cortos audiovisuales en el Espacio 73.

 

Al mismo tiempo, se emitirá una radio abierta a cargo de estudiantes secundarios de varios colegios.

 

Por la tarde, de 13 a 17 las actividades continuarán en el Paseo de La Ciudad, con la participación de aproximadamente quinientos estudiantes de la ruralidad y del interior provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

necesidad imperiosa de calidad

| Martes 25 de Septiembre de 2018

Hablando de secundaria como puede ser que todavía se encuentre este chico como director de nivel de donde salio que trayectoria tiene para ocupar un puesto tan importante así se ven los resultados un desastre las escuelas publicas los alumnos no aprenden nada los docentes noveles en la luna y este muchacho que no conoce lo que es gestionar una dirección ni paso la puerta de una alguna es DIRECTOR una verguenza una falta de seriedad para con el sistema y para los docentes de carrera que están preparados para cumplir esta función y los pobres alumnos son solamente un numero mas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA